Esta es la última escena que grabó Ramón Valdés antes de morir
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la última escena que filmó Ramón Valdés antes de morir, mira la extraña coincidencia de la grabación con el fallecimiento del recordado ‘Don Ramón’ (VIDEO)

Publicado

el

El pasado 9 de agosto se cumplieron 34 años de la muerte del querido y recordado Ramón Valdés, aunque hizo otros papeles a lo largo de su carrera, su interpretación de Don Ramón en el "Chavo del 8" lo inmortalizó. El actor y comediante mexicano falleció a los 64 años debido al cáncer en el […]

Don Ramón
Foto: Instagram/@ramonvaldesoficial
Publicidad

El pasado 9 de agosto se cumplieron 34 años de la muerte del querido y recordado Ramón Valdés, aunque hizo otros papeles a lo largo de su carrera, su interpretación de Don Ramón en el "Chavo del 8" lo inmortalizó.

El actor y comediante mexicano falleció a los 64 años debido al cáncer en el estómago. Para conmemorar la fecha de su muerte los usuarios de las redes sociales rescataron la que sería la última escena que grabó antes de morir.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Don Ramon (@don.ramon.valdes)

La última escena de Ramón Valdés antes de morir

La escena en cuestión pertenece al programa ¡Ah, qué Kiko!, en él compartió créditos con Carlos Villagrán, quien hizo el papel de Kiko en el Chavo.

En la trama del programa Don Ramón, era vendedor en una tienda de varios artículos y Kiko su ayudante. La última escena que grabó tiene una extraña coincidencia con su muerte, refiere Prensa Libre.

El episodio se grabó en un cementerio varias semanas antes de la muerte del actor. Kiko y Don Ramón tenían que demostrar quién era el más valiente al permanecer más tiempo en el camposanto. En la ultima grabación de Valdés, de apenas 54 segundos, se puede apreciar cómo Don Ramón, vestido con sombrero y capa negra, entra en el cementerio, cierra la puerta y se pierde entre la neblina.

El video está publicado en la cuenta de Facebook de Carlos Villagrán. En el mensaje confirmó que es la última escena de la carrera de Valdés y agregó que para esta grabación Don Ramón ya se sentía mal.

"Al hacer esta grabación de ¡Ah que kiko! Don Ramón se sentía mal y lo mandaron a descansar a un motorhome, dejando que la escena de Don Ramón se dejara para el final de la grabación”, dice parte de la publicación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído