La inédita FOTO de la boda de La Chilindrina donde sale Don Ramón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

No creerás cómo se veía María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina" el día de su boda cuando tenía 21 años (FOTO)

Publicado

el

Una fotografía de la boda de María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como "La Chilindrina", con el productor y locutor Gabriel Fernández el 9 de julio de 1979, cautiva a los usuarios de las redes 51 años después de ese enlace. Más noticias sobre "El Chavo del 8" La imagen, compartida por la cuenta […]

La Chilindrina
Foto: Instagram/@lachilindrina_oficial
Publicidad

Una fotografía de la boda de María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como "La Chilindrina", con el productor y locutor Gabriel Fernández el 9 de julio de 1979, cautiva a los usuarios de las redes 51 años después de ese enlace.

La imagen, compartida por la cuenta de Facebook encargada de publicar recuerdos, desató la nostalgia al ver a la eterna amiga de "El Chavo del 8" contraer matrimonio cuando apenas tenía 21 años.

Publicidad

Foto de la boda de La Chilindrina

En la fotografía, además de apreciar la felicidad de María Antonieta, también se puede ver a Ramón Valdés, el actor quien hizo el papel de Don Ramón en el popular programa creado por Roberto Gómez Bolaños"Chespirito". Valdés fue testigo de cómo su hija en la ficción firmaba el acta que la convertía en una mujer casada.

"Esta foto es muy valiosa para mí. Nunca la había publicado. Sé que todos ustedes querían mucho a mi papito lindo, mi amor, dijo sobre la foto la actriz en declaraciones reseñadas por el portal Debate.

María Antonieta y su esposo se conocieron cuando ella trabajaba en el popular programa. Permanecieron juntos 48 años hasta 2019 cuando Fernández murió, tuvieron dos hijos.

"La Chilindrina", quien actualmente tiene 71 años, hizo gran amistad con el elenco del programa especialmente con Ramón Valdés, quien se ganó un espacio en el día especial de la actriz. Ambos fueron grandes amigos hasta la muerte de "Don Ramón" el 9 de agosto de 1988.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído