"La Chilindrina Huachana": Quién es y por qué se hizo viral en TikTok
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es "La Chilindrina Huachana"? Así es el joven que se ha hecho viral en TikTok por su representación del personaje de "El Chavo" (VIDEOS)

Publicado

el

Un chico que viste un disfraz de "La Chilindrina" se ha vuelto viral en TikTok por su manera de interpretar el personaje de "El Chavo del 8" en fiestas y en las discotecas de su ciudad. La veterana actriz María Antonieta de las Nieves era quien le daba vida a la hija de Don Ramón […]

La Chilindrina
María Antonieta de Las Nieves como La Chilindrina. Foto: Instagram @lachilindrina_oficial
Publicidad

Un chico que viste un disfraz de "La Chilindrina" se ha vuelto viral en TikTok por su manera de interpretar el personaje de "El Chavo del 8" en fiestas y en las discotecas de su ciudad.

La veterana actriz María Antonieta de las Nieves era quien le daba vida a la hija de Don Ramón en la icónica serie mexicana. Pero en este caso se trata de un joven peruano quien se inspira en la famosa figura para sus shows, reseña Mag.

Publicidad

Quién es "La Chilindrina Huachana"

Alex Brandon es un joven residente de la ciudad de Huacha, donde anima fiestas en la discoteca Mamboo con su disfraz de "La Chilindrina".

El peruano ejecuta sus pasos de baile y malabares con fuego, pelotas y aros al ritmo del reguetón, pero con el rostro casi totalmente inexpresivo.

Su particular representación del personaje creado por Roberto Gómez Bolaños empezó a viralizarse, y más aún cuando abrió su propia cuenta de Tiktok.

En solo un par de días el perfil de la Chilindrina de TikTok, @chilindrinahuacho, sumó 60 mil seguidores y el tercer video que subió en la red supera los 5 millones de reproducciones.

@chilindrinahuacho y tu sabes quien es la Chilindrina Huachana? #chilindrinahuachana #chilindrina #comico #chilindrinaHuachana ♬ original sound – Devin Santiago

 

@chilindrinahuacho Respuesta a @osito.junior_ #chilindrinahuachana #huacho #chilindrina #comico #chilindrinaHuachana ♬ original sound – Devin Santiago

@chilindrinahuacho Gracias Tromee #chilindrinaHuachana #comico #chilindrina #chilindrinahuachana #huacho ♬ sonido original – LaChilindrinaTiktok

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído