"La Chilindrina" está viva, pero dice que la pasó muy mal ¿Qué le ocurrió?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

María Antonieta de las Nieves reaparece tras padecer infecciones que la imposibilitaron por primera vez ¿En qué proyecto trabajaba "La Chilindrina" antes de enfermarse?

Publicado

el

La famosa actriz de "La Chilindrina", María Antonieta de las Nieves, la pasó muy mal con su salud. Sin embargo, luego de dos meses de ausencia, estuvo lo suficientemente repuesta como para contar la dura experiencia que vivió. Según su más reciente entrevista, difundida por el programa "La mesa caliente" de Telemundo, todo se trató […]

la chilindrina
Foto de Instagram: @mariaantonietadelasnieves.ofc.
Publicidad

La famosa actriz de "La Chilindrina", María Antonieta de las Nieves, la pasó muy mal con su salud. Sin embargo, luego de dos meses de ausencia, estuvo lo suficientemente repuesta como para contar la dura experiencia que vivió.

Según su más reciente entrevista, difundida por el programa "La mesa caliente" de Telemundo, todo se trató de una serie de infecciones que tocaron varios órganos de su cuerpo. Estas pudieron haber atentado contra su vida, pero afortunadamente las detectaron a tiempo.

Publicidad

En palabras de la celebridad, sucedió así: "Fui a dar al hospital en Estados Unidos. Me sacaron radiografías de todos lados y me dijeron que era una muela. Era una infección que yo traía en la muela que se me pasó al estómago, a las piernas, a los riñones, a todos lados".

En medio de todo, un grupo de fanáticos comenzó a creer que la auténtica "Chilindrina" podría haber muerto. Aunque su situación fue de muchos cuidados, no llegó a estar tan cerca de la muerte como estos creían.

"Bendito sea Dios me encontraron que tenía (…) Para que yo haya dejado de trabajar dos meses después de 50 años de La Chilindrina, 40 en el show, en los espectáculos, sí me debo haber sentido muy mal", finalizó.

¿En qué proyecto trabaja "La Chilindrina"?

El portal Pulzo sugiere que la intérprete de "La Chilindrina" aparecerá a sus 71 años en una bioserie del actor Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito" o el mismísimo "Chavo del 8".

Ella misma lo habría confirmado con estas palabras cuando se le pregunto al respecto: "¿Por qué creen que estoy tan contenta? No me dan permiso de decir que sí, pero si digo que no, será una mentira muy grande". Este habría sido, posiblemente, el trabajo que pausó durante su recuperación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído