Con sus 1.48 metros de estatura y 71 años, la Chilindrina superó el covid
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue como la Chilindrina superó el covid-19: María Antonieta de las Nieves volverá a los escenarios después de asumir su enfermedad con buena actitud

Publicado

el

Con sus 71 años de edad, la intérprete de La Chilindrina en "El Chavo del 8" superó el coronavirus y está fuera de peligro. A pesar de las especulaciones sobre su estado de salud, la célebre actriz aclara que no estuvo en una condición grave, según confirma un artículo de Tv y Novelas. "Afortunadamente estoy […]

Chilindrina
Foto: Instagram @Flachilindrina_oficial
Publicidad

Con sus 71 años de edad, la intérprete de La Chilindrina en "El Chavo del 8" superó el coronavirus y está fuera de peligro. A pesar de las especulaciones sobre su estado de salud, la célebre actriz aclara que no estuvo en una condición grave, según confirma un artículo de Tv y Novelas.

"Afortunadamente estoy muy bien. No sé cómo se corrió el chisme de que me estaba muriendo, pero no fue así. Sí me dio covid, pero lo tengo tan leve, que ni se me nota; sólo he tenido los síntomas de un catarro, nada más. En ningún momento me ha faltado el aire, no me siento mal y, bendito sea Dios, estoy bastante bien", explica María Antonieta de las Nieves.

Publicidad

También desmiente que haya rechazado el hecho de quedarse en el hospital, pues afirma que solo le habló a su doctor para confirmar los resultados. El especialista la felicitó por ser de las "personas afortunadas que no sufren complicaciones".

La Chilindrina ya tenía la tercera dosis

Según la intérprete azteca, que de acuerdo al medio El Comercio mide 1.48 metros, tener la tercera vacuna hizo que el covid-19 no le diera tan fuerte. Asegura que se siente bien, está a gusto y se mantiene tranquila. Admite que al ser una persona mayor y de "alto riesgo" sí se le cruzaron algunos miedos por la mente, pero todo le está funcionando de maravilla.

En conversaciones con el programa Ventaneando de Tv Azteca, La Chilindrina afirma que está lista para regresar al trabajo y comenzará una gira por Estados Unidos con su circo. Recientemente se confirmó la cancelación de su bioserie, por motivos ajenos a la voluntad de la actriz.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído