“La Chilindrina” asegura que no volverá a aparecer en bikini
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, no volverá a aparecer en bikini por esta razón

Publicado

el

María Antonieta, “La Chilindrina”, explicó que no volverá a aparecer en bikini, como lo hizo hace unos meses en una publicación de sus redes sociales. La actriz y humorista compartió que en ese entonces había perdido muchos kilos por la fuerte depresión que sufrió tras la muerte de su esposo Gabriel Fernández. Según publicó People, […]

El Chavo del 8 la Chilindrina bikini
Foto: Instagram @lachilindrina_oficial
Publicidad

María Antonieta, “La Chilindrina”, explicó que no volverá a aparecer en bikini, como lo hizo hace unos meses en una publicación de sus redes sociales. La actriz y humorista compartió que en ese entonces había perdido muchos kilos por la fuerte depresión que sufrió tras la muerte de su esposo Gabriel Fernández.

Según publicó People, “La Chilindrina”, de 70 años de edad, contó que “nunca más lo volveré a hacer, aparecer en bikini, porque nunca más creo volver a estar en el peso que estaba cuando me hice esa foto. Acababa de perder a mi esposo y fueron tres meses o más, que yo no me di cuenta qué pasaba”.

Publicidad

También aseguró que huyó de la realidad y adelgazó 10 kilos. “Diez kilos para mi edad y mi tamaño es muchísimo, estuve mal, bastante mal, tuve que ir al doctor. Después me fui a Estados Unidos a la gira, me encontré con un restaurante cubano y los kilos que bajé ¡ya los repuse!”.

A la vez, la mexicana presentó su versión del tema “Vamos a jugar” en colaboración con Luk Vegas, con el que amadrina al cantante de country que lanzará un nuevo álbum. También dijo estar a la espera de que la llamen para participar en la bioserie de “Chespirito”. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído