“El Chavo del 8” volverá a la televisión mexicana - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hijo de “Chespirito” asegura que “El Chavo del 8” y todos los programas de su padre volverán a Televisa y desmiente acuerdos con Disney

Publicado

el

Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” está seguro de que “El Chavo del 8” y los programas creados por su padre volverán pronto a la televisión de México y Latinoamérica, ya que está en proceso de “reconciliación con Televisa. El productor contó a El Universal que está en contacto con ejecutivos de […]

el chavo del 8
La vecindad de El Chavo. Foto de Pinterest.
Publicidad

Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” está seguro de que “El Chavo del 8” y los programas creados por su padre volverán pronto a la televisión de México y Latinoamérica, ya que está en proceso de “reconciliación con Televisa.

El productor contó a El Universal que está en contacto con ejecutivos de la televisora. “No es que estemos peleados, simplemente hubo diferencias y porque además nos agarró a media pandemia, creo que las circunstancias no eran las mejores, ahora que estamos en otras circunstancias sin duda se dará”, afirma.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Chavo del 8 (@elchavodel8tv)

Fue en agosto de 2020 cuando se anunció la salida de la programación de Chespirito de la televisión abierta. Esto, después de 47 años al aire y debido a diferencias con Televisa, quien emitía los contenidos. Ahora, a casi un año de aquella disputa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chespirito (@chespirito_rgb)

Respecto a las noticias que circularon sobre que la compañía Disney compró los derechos de las producciones de Gómez Bolaños, especialmente de “El Chavo del 8”, aseguró que llevan más de dos años en conversaciones con diferentes instancias de Disney, pero que a la fecha “aún no hay nada”. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído