Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Actrices de “El Chavo del 8” nos sorprenden: “Doña Florinda” sin maquillaje y “La Chilindrina” en traje de baño a sus 70 años (FOTOS)

Publicado

el

Las actrices siguen activas llevando su talento a donde van. Foto: Instagram @lachilindrina_oficial y @florindamezach1.
Publicidad

Las reconocidas y muy recordadas actrices que dieron vida a “Doña Florinda” y “La Chilindrina” de la serie de televisión “El Chavo del 8” pareciera que se hubiesen puesto de acuerdo para sorprendernos y dejarnos impactados por lo bien que lucen en su séptima década.

La actriz Florinda Meza cumplió 72 años el pasado 8 de febrero y para celebrarlo con su “bonita vecindad”, como suele llamarla, de más de 190 mil seguidores, publicó una fotografía en la que luce al natural y sin una gota de maquillaje.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Florinda Meza (@florindamezach1)

La escritora y guionista mexicana si acaso muestra algunas arrugas o “patas de gallina” en la comisura de los ojos y en la sonrisa, por lo que denota que se ha cuidado su piel en todos sus años de carrera artística.

“La Chilindrina” de “El Chavo del 8” en traje de baño

La que causó una total revolución en las redes fue la actriz María Antonieta de las Nieves quien difundió fotografías en sus historias de Instagram en un traje de baño negro de dos piezas, a sus 70 años, deslumbrando a sus seguidores con una figura aun muy bien delineada.

Con evidentes marcas en su abdomen, producto de sus dos embarazos, y algunas estrías en sus piernas, pasó la prueba de los internautas, quienes la felicitaron y halagaron por verse tan bien a su edad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Estas son las 23 candidatas a Miss Ecuador 2023: Una de ellas será coronada en Santo Domingo el próximo 1 de julio (FOTOS)

Publicado

el

miss universo

El certamen de belleza Miss Ecuador dio a conocer las 23 candidatas oficiales que aspiran llevarse la corona el próximo 1 de julio en Santo Domingo.

Las ganadoras de Miss Ecuador 2023 participarán en los certámenes número uno en el mundo, como Miss International y Miss Universo.

Publicidad

Presentación oficial de las candidatas

La presentación de las bellas jóvenes y la respectiva colocación de las bandas se realizará este lunes 22 de mayo, a las 10:30, en el Salón Municipal de la ciudad.

Estas son las 23 candidatas a Miss Ecuador 2023

  • Nicole Rivas (Azogues)

  • Sullay Gatti (Comunidad ecuatoriana en Italia / Cuenca)

  • Delary Stoffers (Guayaquil)

  • Nicole Pinilla (Machala)

  • Daniela Romero (Quito)

  • María José Barzallo (Cuenca)

  • Valerie Giler (Manta)

  • Martha Álvarez (Quito)

  • Emily Quelal (Santo Domingo)

  • Nahomi Guzmán (Manta)

  • Carolina Patiño (Loja)

  • Emily Mora (Galápagos)

  • Alejandra López (Ibarra)

  • Paulethe Cajas (Quito)

  • Sulay Mora (Guayaquil)

  • Arlette Cuvi (Santo Domingo)

  • Maura Vallejo (Riobamba)

  • Dayana Robalino (Caluma)

  • Naomi Viteri (Comunidad ecuatoriana en Miami / Santo Domingo)

  • Stephania Jaramillo (Quito)

  • María Belén Jaramillo (Puyo)

  • Katherine Velasco (Latacunga)

  • Arantxa Sánchez (Cumanda)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Próximo a cumplir 50 años de vida y 31 en su trayectoria profesional, el periodista guayaquileño Christian Arias hace de YouTube su fortaleza para comunicar

Publicado

el

Con casi 10.000 suscriptores en YouTube, el periodista y youtubero Christhian Arias afirma ser el reportero de noticias con más seguidores en esta plataforma, espacio al que considera como "bastante duro". Su trayectoria profesional data desde 1992 cuando, recuerda, tomó unos cursos de camarografía y cine en la Casa de la Cultura del Guayas. Hoy, próximo a cumplir 50 años de vida (el próximo 3 de julio), el también conocido como Inspector Arias, afirma haber llegado a una madurez profesional que le ha permitido posicionarse tanto con su marca personal como periodística. En este último ámbito, ha podido consolidarse en la cadena manabita Oromar, pero reportando las noticias desde Guayaquil, desde septiembre del 2022.

Publicidad

"Puedo decir con humildad que he podido hacer todo lo que he querido hacer. Cuando quise estudiar comunicación, quería llegar a la televisión, y cuando ya estudiaba, también tuve la oportunidad de trabajar en un canal. Era asistente, luego editor, productor, redactor y finalmente reportero en pantalla en TC Televisión años atrás (año 2000)", evoca el comunicador guayaquileño.

Luego de TC llegó una etapa que irrumpió en sus ideales sobre su profesión: trabajar con Francisco Pinoargotti. Arias reconoce en Pinoargotti la oportunidad de redescubrirse como periodista, pero bajo un enfoque nada ‘acartonado’ como hasta ese momento lucía. El Inspector, cuyo nombre precisamente nació con Pinoargotti en la última temporada del programa Buenos Muchachos (2009), mostró a un Arias con un gran manejo del humor y la sátira, sin dejar a un lado la seriedad de las noticias que abordaba. "Yo le dije a Pinoargotti que para ese personaje debía contratar a un actor o un humorista, pero no a mi", recuerda.

Luego fue parte del desaparecido noticiero de Canal Uno (2011), donde a la medianoche tocaba una corneta para locutar las noticias y que la gente no se quede dormida. En ese mismo espacio, Arias ‘repartía yuca’ (mostraba una yuca real en el set) a los malos funcionarios públicos que no ayudaban a la comunidad. Y fue en ese espacio en el que la audiencia lo reconoció como el Inspector de los Buenos Muchachos. "Un día con la llegada de Rafael Cuesta (su maestro en el periodismo, dice) nos pidió que abriéramos una cuenta de Twitter y como mis iniciales de mi nombre y mi apellido no se llevaban tan bien, decidí autoproclamarme como @InspectorArias (hoy con 15.000 seguidores)", señala.

El nombre de Inspector Arias lo combina con el de Señor Inspector, como lo llama la gente cuando camina por la calle. Y con esa marca, Arias ha incursionado en la onda digital con su programa en YouTube "Señor Inspector", un espacio de entrevistas a personajes públicos con un enfoque divertido, pero sin dejar de ser informativo. Su esposa, Sandra Toscano, también conocida como Shanelly, en su faceta artística como cantante, lo acompaña en la producción y conducción del programa, del que dice "se retoma en época de elecciones de manera preferencial".  (E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

MrBeast anuncia los ganadores de sus sorteo de 50.000 dólares: ¿Quieres conocer quiénes son?

Publicado

el

Hace pocos minutos el influencer estadounidense, Jimmy Donaldson, conocido en sus plataformas de redes sociales como MrBeast, acaba de anunciar los ganadores de sus sorteo de 50.000 dólares.

El famoso joven, conocido por sus videos en YouTube sobre acciones altruistas, rompió el internet hace unos días cuando anunció un sorteo de dinero en efectivo, con motivo de su cumpleaños.

Publicidad

Finalmente, tal como prometió, al cabo de 72 horas, este 10 de mayo de 2023,  anunció a los ganadores, pero la cantidad será repartida entre diez personas.

Actualmente la publicación original fue eliminada de su perfil por una penalización de Instagram, pero en sus historias se puede ver a las personas que escogió para darles el dinero.

Estos son los ganadores del sorteo de MrBeast

¿Quién es Jimmy Donaldson?

Se trata de un youtuber reconocido por sus videos en los que regala dinero a desconocidos. Tiene apenas 25 años pero ya se lo tacha de empresario en la Internet.

Incursionó desde muy chico en la plataforma de YouTube pero al principio sus videos no eran tan conocidos. Empezó a hacerse famoso al subir su contenido en las redes sociales, como Instagram.

Posteriormente, en 2018, consiguió que lo llamaran el "filántropo más grande de todo YouTube" al regalar un total de un millón de dólares a varias personas como parte de sus desafíos. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MrBeast (@mrbeast)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído