Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Actrices de “El Chavo del 8” nos sorprenden: “Doña Florinda” sin maquillaje y “La Chilindrina” en traje de baño a sus 70 años (FOTOS)

Publicado

el

Las actrices siguen activas llevando su talento a donde van. Foto: Instagram @lachilindrina_oficial y @florindamezach1.
Publicidad

Las reconocidas y muy recordadas actrices que dieron vida a “Doña Florinda” y “La Chilindrina” de la serie de televisión “El Chavo del 8” pareciera que se hubiesen puesto de acuerdo para sorprendernos y dejarnos impactados por lo bien que lucen en su séptima década.

La actriz Florinda Meza cumplió 72 años el pasado 8 de febrero y para celebrarlo con su “bonita vecindad”, como suele llamarla, de más de 190 mil seguidores, publicó una fotografía en la que luce al natural y sin una gota de maquillaje.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Florinda Meza (@florindamezach1)

La escritora y guionista mexicana si acaso muestra algunas arrugas o “patas de gallina” en la comisura de los ojos y en la sonrisa, por lo que denota que se ha cuidado su piel en todos sus años de carrera artística.

“La Chilindrina” de “El Chavo del 8” en traje de baño

La que causó una total revolución en las redes fue la actriz María Antonieta de las Nieves quien difundió fotografías en sus historias de Instagram en un traje de baño negro de dos piezas, a sus 70 años, deslumbrando a sus seguidores con una figura aun muy bien delineada.

Con evidentes marcas en su abdomen, producto de sus dos embarazos, y algunas estrías en sus piernas, pasó la prueba de los internautas, quienes la felicitaron y halagaron por verse tan bien a su edad.

(E)

Entretenimiento

Estas artistas guayaquileñas estarán en el Festival Heat Guayaquil y así se preparan para el evento en octubre de 2022 (VIDEO)

Publicado

el

festival heat

El Festival Heat llega a Guayaquil por segunda vez y los nombres de algunas artistas ya figuran en la lista de personalidades que dirán presente en este show a realizarse el próximo 20 de octubre de 2022.

La cantante Dayanara Peralta fue la encargada de revelar algunos detalles de los preparativos del evento cuya primera edición se vivió en el 2017 en Perú y al siguiente año en Ecuador.

Publicidad

La guayaquileña compartió en sus historias de Instagram varios videos en los que se observa al team Ecuador. Hasta el momento el país estará representado en dicho festival por Dayanara Peralta, Andreína Bravo, Yilda Blanchón, Mirella Cesa y Pamela Cortés.

"Hoy estamos haciendo cosas lindas con gente loca y gente hermosa", comenta Peralta en la grabación que compartió en sus redes donde además replicó las historias de sus compañeras.

"Prepárense porque viene una cosa súper linda", dice Andreína Bravo quien en junio de 2022 obtuvo un reconocimiento como "Artista tendencia" en los Premios Heat en República Dominicana.

Datos del Festival Heat Guayaquil 2022

"Un #FestivalHeat ÉPICO pondrá a vibrar a la hermosa Guayaquil este 20 de octubre con la magia de la mejor música latina", así fue como se anunció el regreso del Festival Heat a Ecuador.

La información se dio a conocer el 11 de agosto de 2022 por medio de la cuenta en Instagram de los Premios Heat. Allí mismo se solicitó a los seguidores mencionar a los artistas que quieran ver en vivo el día del evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Premios Heat. (@lospremiosheat)

Cuatro días después, el 15 de agosto, en la misma red social se revelaron los rostros de las primeras ecuatorianas confirmadas para el show.

Por el momento solo se sabe la fecha del Festival pero aún no se han revelado otros detalles como el sitio en el que se llevará a cabo y qué artistas internacionales se presentarán en la "Perla del Pacífico".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Premios Heat. (@lospremiosheat)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

“Mi despedida final”, así fue el emotivo último día de Denisse Molina en Ecuavisa, donde Juan Carlos Aizprúa la conmovió con un sentido reportaje (VIDEO)

Publicado

el

Denisse Molina

"Te extrañaremos", con esta frase y un emotivo reportaje, el periodista Juan Carlos Aizprúa despidió a Denisse Molina de Televistazo al Amanecer, de Ecuavisa y del país, este martes 16 de agosto de 2022, luego que la comunicadora renunció en mayo al Canal del Cerro y anunció su viaje a Tailandia para enfrentar nuevos retos profesionales.

Con un recorrido por su vida profesional, personal y familiar desde que llegó al Canal del Cerro hace 18 años, Aizprúa destacó las cualidades humanas de Denisse, quien no pudo contener las lágrimas ante el audiovisual que mostró a una joven periodista en sus inicios; a la mujer que formó una familia y que tiene actualmente dos niños; a la amiga y compañera de trabajo.

Publicidad

"Mi despedida final ….. gracias @juancarlosaizprua por tan lindo reportaje .. y creo que nunca he llorado tanto… gracias a mis compañeros, amigos, familia Ecuavisa…Los llevaré siempre en mi corazón…a mis televidentes, ¡gracias por abrirme las puertas de su hogar y por tanto cariño!", escribió la periodista en Instagram, al compartir el reportaje de su amigo y colega en el último noticiero en Ecuavisa.

Foto: Captura de video Instagram @denisse_molina_rodriguez

"Hoy Denisse se despide con un ‘hasta pronto’, pero acobijada del cariño de sus compañeros", destaca Juan Carlos Aizprpúa al inicio del reportaje.

"Hay tanto que decir de Denisse Molina: la amiga, la compañera, la madre, la esposa, la hija, la hermana, la mujer solidaria, la periodista".

Aizprúa, "su dupla perfecta", como ella le llamó, dijo que "necesitaría de un reportaje infinito de incontables minutos para hablar más de ti, pero por ahora disfruta de este viaje, vívelo intensamente, ve y dale tu mano a esas mujeres víctimas de la violencia de género que con tu sonrisa, tus palabras de motivación y emociones tendrán un aliciente para salir adelante".

"Gracias, Denisse, por enseñarnos que la vida está ahí y depende de nosotros cómo queremos vivirla. Hasta pronto, amiga, esta siempre será tu casa".

La periodista no pudo contener el llanto, y entre lágrimas y con la voz entrecortada, agradeció a Aizprúa el "sentido reportaje", a sus amigos y compañeros del noticiero y el canal; a los televidentes que le brindaron su cariño durante 18 años y quienes le enseñaron a amar aún más el periodismo.

"Llegó el momento en que tengo que decir hasta pronto, no adiós porque uno no se despide para siempre de la familia; y Ecuavisa es mi familia", expresó conmovida.

"Solo me queda dar un infinito gracias…hasta pronto; la familia no se despide, porque siempre vuelve a casa", manifestó entre lágrimas.

La sorpresa de sus compañeros, liderados por Mario Duque, director de noticias, quien le entregó una bandera del Ecuador con el sello de Ecuavisa y firmada por todos.

Foto: Captura de video Instagram @denisse_molina_rodriguez

Los seguidores de Denisse Molina en Instagram comentaron el reportaje en su publicación en la red social, emocionados y conmovidos por el "lindo reportaje de Juan Carlos Aizprúa:

@angieepaquin_: Me hizo llorar que Dios bendiga su vida y la de su familia en esta nueva etapa.

@susihidalgo: Te mereces todo el amor del mundo @denisse_molina_rodriguez! Vaya y rompa!.

@lady9715: Que hermoso reportaje que le hace @juancarlosaizprua a su compañera @denisse_molina_rodriguez, me ha hecho llorar, que tenga un feliz viaje que Dios le acompañe en cada paso que dé, excelente periodista, gran ser humano. La voy a extrañar.

@paulexain: No hay palabras muy lindo reportaje @juancarlosaizprua. Éxitos y que Dios te bendiga junto a tu familia querida @denisse_molina_rodriguez. (E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El conductor de "La Academia" Mau Nieto es señalado por abuso sexual, pero un amigo de la presunta víctima revelaría una versión que pondría en duda los hechos ¿La violó o no?

Publicado

el

mau nieto

Mau Nieto pasó del "stand up" y de la conducción de shows a ser un presunto violador ¿Qué pasó?

El rumor de que el presentador de "La Academia" abusó sexualmente de una productora llamada Melissa va tornándose cada vez más complejo. Incluso, nuevas pruebas podrían defenderlo, pese a que la historia la violación es bastante sólida.

Publicidad

La denuncia de Melissa a Mau Nieto

Melissa Yamel abrió un extenso hilo en Twitter para contar todo lo que le pasó con Nieto. Esto lo hizo luego de que clausuraran el lugar donde, según ella, fue abusada. El sitio se llama Woko Comedy Club.

Según contó, ella se acercó a Mau Nieto para conocerlo y halagar el show que dio esa noche. Él le preguntó por el tipo de bebida que estaba consumiendo para después ofrecerle varios tragos más de "mezcal". Cuando estaba bastante embriagada, la llevó al baño y, supuestamente, la violó.

Estos son fragmentos textuales de Melissa vía Twitter:

  •  "El comediante llamado Mauricio Nieto abusó de mí en 2018"
  • "Recuerdo haberle preguntado: ‘Mauricio Nieto, por qué me invita tantos tragos?’ ‘Para poder coger contigo’ (respondió)"
  • "Después de eso, me tomó del brazo, me llevó al baño y tuvimos relaciones sexuales, las cuales, yo no consentí en ningún momento"
  • "Él salió primero del baño (…) Al salir y regresar a la barra, él y sus amigos ya no estaban. Yo seguía en el lugar como si nada, pero mi (entonces) ‘amigo’ Solin me dijo: ‘Wey, la cagaste’"

Las nuevas pruebas de "Solín"

Uno de los últimos comentarios de Melissa podría poner en duda sus palabras. El amigo que estaba con ella el día de la "violación", también dedicado al stand up, recuerda una versión un tanto diferente de los hechos, en la que Melissa incluso sintió euforia por besar a Mau.

Así como hizo Melissa, Solín también compartió en Twitter su relato. "Hola Melisa tengo que decirte y darte mi versión (…) llegamos a Woko, efectivamente estaba Mau, quién había tenido show ese día, me pediste presentártelo porque, cito: ‘Te mxmaba'", sostiene su mensaje como introducción.

Dado el momento, "Solin" revela: " Te acercaste a platicar con él, después de eso, efectivamente había mucha gente afuera del baño gritando mxmadas (…) llegaste todavía muy tomada y emocionada a decirme ‘Weeee No puedo creer que me BESUQUEE con Mau Nieto".

Estas son las capturas de pantalla virales del amigo de Melissa, quien dice haberse pronunciado "ya que fue mencionado" por ella:

Actualmente, según El Universal, Mau Nieto comienza a asesorarse para poder defenderse de las acusaciones, y su representante niega rotundamente que él haya violado a Melissa. Con todo lo anterior, aún sigue siendo incierto si hubo una violación real.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído