Actrices de “El Chavo del 8” sorprenden sin maquillaje y en traje de baño
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Actrices de “El Chavo del 8” nos sorprenden: “Doña Florinda” sin maquillaje y “La Chilindrina” en traje de baño a sus 70 años (FOTOS)

Publicado

el

Las reconocidas y muy recordadas actrices que dieron vida a “Doña Florinda” y “La Chilindrina” de la serie de televisión “El Chavo del 8” pareciera que se hubiesen puesto de acuerdo para sorprendernos y dejarnos impactados por lo bien que lucen en su séptima década. El momento inédito de “Don Ramón” de "El Chavo del […]

Las actrices siguen activas llevando su talento a donde van. Foto: Instagram @lachilindrina_oficial y @florindamezach1.
Publicidad

Las reconocidas y muy recordadas actrices que dieron vida a “Doña Florinda” y “La Chilindrina” de la serie de televisión “El Chavo del 8” pareciera que se hubiesen puesto de acuerdo para sorprendernos y dejarnos impactados por lo bien que lucen en su séptima década.

La actriz Florinda Meza cumplió 72 años el pasado 8 de febrero y para celebrarlo con su “bonita vecindad”, como suele llamarla, de más de 190 mil seguidores, publicó una fotografía en la que luce al natural y sin una gota de maquillaje.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Florinda Meza (@florindamezach1)

La escritora y guionista mexicana si acaso muestra algunas arrugas o “patas de gallina” en la comisura de los ojos y en la sonrisa, por lo que denota que se ha cuidado su piel en todos sus años de carrera artística.

“La Chilindrina” de “El Chavo del 8” en traje de baño

La que causó una total revolución en las redes fue la actriz María Antonieta de las Nieves quien difundió fotografías en sus historias de Instagram en un traje de baño negro de dos piezas, a sus 70 años, deslumbrando a sus seguidores con una figura aun muy bien delineada.

Con evidentes marcas en su abdomen, producto de sus dos embarazos, y algunas estrías en sus piernas, pasó la prueba de los internautas, quienes la felicitaron y halagaron por verse tan bien a su edad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído