Florinda Meza y Carlos Villagrán: ¿Cómo fue su relación? (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Florinda Meza responde tajante cuando le preguntan por su romance con "Quico", pero él tiene una sólida versión de la historia ¡Mira lo que declararon en VIDEOS!

Publicado

el

La actriz Florinda Meza mantuvo un corto e incómodo romance con su excompañero de "El Chavo del 8", Carlos Villagrán, también conocido como "Quico". Antes de casarse con Roberto Gómez Bolaños, ella y el actor tuvieron "algo amistoso". No obstante, este 2023 se negó a hablar de ello con recelo ¡Mira qué dijo!   Ver […]

florinda meza
Fotos de Instagram: @carlos_kiko1 y @florindamezach1.
Publicidad

La actriz Florinda Meza mantuvo un corto e incómodo romance con su excompañero de "El Chavo del 8", Carlos Villagrán, también conocido como "Quico". Antes de casarse con Roberto Gómez Bolaños, ella y el actor tuvieron "algo amistoso". No obstante, este 2023 se negó a hablar de ello con recelo ¡Mira qué dijo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Florinda Meza (@florindamezach1)

Publicidad

Florinda Meza responde si tuvo un romance con "Quico"

En una reciente entrevista con Adela Micha citada por El Heraldo, Florinda manifestó de una manera tajante que no hablaría de su romance con el famoso actor para cuidarse de que no hicieran "publicidad" con su testimonio, por tratarse de una actriz rentable.

"De ese no voy a hablar, principalmente ¿Tú conociste a Roberto? Un hombre muy inteligente ¿Me imaginas a mí con un pendxjo?", fueron sus palabras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Florinda Meza (@florindamezach1)

Así mismo, desmintió tener problemas en el ambiente de trabajo de "El Chavo" a causa de la relación con Carlos Villagrán, pero sí lo responsabilizó por tener problemas con María Antonieta de las Nieves antes de que cancelaran el show.

Así se vio el fragmento de entrevista en VIDEO:

@culturapopularmx Florinda Meza en su más reciente entrevista reflexionó sobre la separacion del exitoso programa de televisión. #elchavodel8 #florindameza #televisa #lasaga #adelamicha #televisoras #entretenimiento #chismosos #viral #espectaculos #robertogomezbolaños #lachilindrina #kiko ♬ sonido original – Cultura popular MX

¿Qué dijo "Quico" de su romance?

Por otro lado, el intérprete de "Quico" sí ofreció detalles de la relación. Esto fue lo que dijo en febrero del 2021:

  • "Eso ya pasó hace más de cuarenta años. Medio siglo"
  • "Más bien fue una cosa amigable que otra cosa"
  • "Te voy a decir algo que nadie me cree. Pero te lo voy a decir. A mí me dicen ‘Tú anduviste con Doña Florinda’, y yo dije ‘No, Florinda anduvo conmigo porque ella fue la que me buscó’. Es muy raro que te digan eso"
  • "Fue un corto tiempo. Estuvo también con Enrique Segoviano, el director del programa, y con Chespirito fue su esposa y lo respetamos como tal"

Esta fue su entrevista en VIDEO:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído