El Chavo del 8: Kiko recuerda las últimas palabras de Don Ramón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No llores cachetón, allá te espero": Carlos Villagrán recuerda con nostalgia las palabras que le dijo Ramón Valdés, el popular "Don Ramón" de El Chavo del 8, la última vez que lo vio (VIDEO)

Publicado

el

Carlos Villagrán, mejor conocido por su personaje de Kiko en la serie "El Chavo del 8", recordó con nostalgia cómo fue la última vez que vio a Ramón Valdés, el popular Don Ramón. También mencionó las últimas palabras de su amigo días antes de morir. "Allá se puso muy mal": Hija de Ramón Valdés, el […]

El Chavo del 8
Foto: Instagram @don.ramon.valdes.
Publicidad

Carlos Villagrán, mejor conocido por su personaje de Kiko en la serie "El Chavo del 8", recordó con nostalgia cómo fue la última vez que vio a Ramón Valdés, el popular Don Ramón. También mencionó las últimas palabras de su amigo días antes de morir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Don Ramon (@don.ramon.valdes)


En un estracto de la entrevista compartido por una cuenta de farándula en Instagram, Kiko contó que fue a verlo al hospital donde se encontraba internado por su problemas de salud. "Lo fui a ver un hospital que se llamaba Santa Elena, pues ya estaba en las últimas. Lo abracé, le di un beso, empezamos a llorar", comentó el actor mexicano.

Publicidad

Luego rememoró las últimas palabras del eterno Don Ramón. "Me dijo: ya no llores cachetón, es más allá te espero. Le digo ‘allá arriba’, no te hagas el tonto, ‘allá abajo'", dijo entre risas como si se tratara de la última broma que le jugaría el popular personaje de El Chavo del 8.

Luego de que ambos salieran de la serie mexicana entablaron una bonita amistad que se mantuvo hasta el día de la muerte de Valdés. El actor falleció en 1988 tras una larga batalla contra el cáncer de estómago.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído