El Chavo del 8: El último viaje de Don Ramón antes de fallecer (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Allá se puso muy mal": Hija de Ramón Valdés, el eterno "Don Ramón" de El Chavo del 8, comparte imagen de su padre en su último viaje pocos meses antes de fallecer (FOTO)

Publicado

el

Uno de los personajes más cómicos y apreciados por los fans de la comedia El Chavo del 8 es "Don Ramón", interpretado por el actor Ramón Valdés. El mexicano falleció a los 64 años el 9 de agosto de 1988 por un cáncer de estómago. Una de sus hijas, Carmen, compartió con sus seguidores de […]

Don Ramòn El Chavo
Foto: Instagram @carmenvaldesjul
Publicidad

Uno de los personajes más cómicos y apreciados por los fans de la comedia El Chavo del 8 es "Don Ramón", interpretado por el actor Ramón Valdés. El mexicano falleció a los 64 años el 9 de agosto de 1988 por un cáncer de estómago. Una de sus hijas, Carmen, compartió con sus seguidores de Instagram una imagen de su padre en su último viaje ese año.

El programa de Roberto Gómez Bolaños sigue gozando de fama en Latinoamérica décadas después de su último episodio en 1980. Don Ramón, papá de "La Chilindrina," sacó muchas risas a la audiencia por sus rabietas con "Kiko" y los constantes regaños de "Doña Florinda". El hombre que decía haber sido boxeador, torero y guitarrista nunca conseguía trabajo fijo y le costaba pagar la renta.

Publicidad
El Chavo del 8

Carmen Valdeés junto a su padre. Fotos: Instagram @carmenvaldesjul

Carmen Valdés contribuye a mantener el legado de su padre en su perfil de IG, dedicado a la vida del actor. Este jueves 20 de mayo subió una fotografía de Ramón Valdés en su último viaje. El comediante fue a Perú junto a su hermano Antonio y la instantánea fue capturada en el aeropuerto limeño. El post está acompañado de un emotivo mensaje en el que resalta la debilidad que tenía el histrión poco antes de fallecer.

"Mi querido padre en el aeropuerto de Lima Perú 1988, fue el último país donde estuvo mi papá, allá se puso muy mal, de hecho se ve que va tomando del brazo a mi tío Toño y al otro señor. Mi papá regresó a México y después de unos meses, rodeado de todos nosotros, tristemente falleció. ¡Te extraño, tanto papá!", escribió.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído