El Chavo vivía en una mansión de dos millones de dólares (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El Chavo no vivía en un barril sino en una mansión de 2 millones de dólares en un exclusivo lugar de Cancún (FOTOS)

Publicado

el

El Chavo del 8 se caracterizó por ser un niño humilde y sin hogar, cuyo refugio era un barril en la vecindad. Pero contrario a su personaje en realidad Roberto Gómez Bolaños llegó a tener una mansión valorada en dos millones de dólares. Esta es la inmensa fortuna de El Chavo del 8 que "sacaría […]

Chavo
Foto: Instagram @chavesdenovo.
Publicidad

El Chavo del 8 se caracterizó por ser un niño humilde y sin hogar, cuyo refugio era un barril en la vecindad. Pero contrario a su personaje en realidad Roberto Gómez Bolaños llegó a tener una mansión valorada en dos millones de dólares.

Foto: Twitter @espectaculomundo2020.

Publicidad

Esta lujosa propiedad, que lleva por nombre "Villa Florinda" y que abarca más de mil metros cuadrados, está ubicada en el Desarrollo Residencial Isla Dorada, uno de los lugares más exclusivos del balneario caribeño Cancún, en México. Fue aquí donde el actor y comediante pasó sus últimos años de vida y donde expiró su último aliento.

Foto: Twitter @alpiedeldeporte.

Seis años después de su muerte la mansión se puso en venta por un monto de 40 millones de pesos mexicanos que equivalen a un poco más de dos millones de dólares, según reseña el sitio web WRadio.

De acuerdo a la descripción de la inmobiliaria Berkshire Hathaway, encargada de la venta, la mansión de El Chavo es de estilo neoclásico hispano. Está conformada por 7 habitaciones, 7 baños completos, 2 medios baños, una oficina con antesala, cocina equipada, comedor principal, una sala familiar, bar, cuarto de lavado y área de tendido. También tiene una terraza al jardín con vista a la piscina, un baño completo con vestidos, cuarto de huésped, una bodega, estacionamiento para cuatro automóviles y una casa de servicio.

Foto: Twitter @espectaculomundo2020.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído