Actor de El Chavo del 8 Roberto Gómez Bolaños recaudó una gran fortuna
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la inmensa fortuna de El Chavo del 8 que "sacaría del barril" a su creador Roberto Gómez Bolaños

Publicado

el

Aunque sus personajes siempre se caracterizaron por ser humildes, pobres y bondadosos, el actor Roberto Gómez Bolaños amasó una increíble fortuna con el éxito que obtuvo de El Chavo del 8, el Chapulín Colorado y el Doctor Chapatín. Selena: la serie se estrenará el próximo 4 de diciembre Así lo detalló El Universo, que cita […]

El creador del personaje se hizo millonario. Foto: El Universo.
Publicidad

Aunque sus personajes siempre se caracterizaron por ser humildes, pobres y bondadosos, el actor Roberto Gómez Bolaños amasó una increíble fortuna con el éxito que obtuvo de El Chavo del 8, el Chapulín Colorado y el Doctor Chapatín.

Así lo detalló El Universo, que cita al sitio Celebrity Net Worth que dio a conocer el total recaudado por el artista, durante su carrera de más de 40 años como guionista, actor y productor.

Publicidad

"Roberto Gómez Bolaños, también conocido como Chespirito, fue un escritor, actor, director y comediante mexicano que tenía un patrimonio neto de 50 millones de dólares", reseña el medio.

Florinda Meza, quien fuera su esposa en vida, heredó gran parte de su riqueza de allí que en la actualidad posee un capital de más de 20 millones de dólares. La serie de El Chavo del 8 se transmitió por 7 años en la televisión donde ambos compartieron escena.  (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído