El Chavo:¿Cuánto gastó el profesor Jirafales en flores para doña Florinda?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

No creerás la cantidad de dinero que gastó el profesor Jirafales de "El Chavo del 8" en ramos de flores para doña Florinda

Publicado

el

El popular programa de televisión "El Chavo del 8" sigue generando noticias a pesar de que su último episodio se transmitió hace 42 años. Más noticias sobre El Chavo del 8 Esta vez es el querido personaje del profesor Jirafales, interpretado por Rubén Aguirre, quien protagoniza una de las decenas de curiosidades que surgieron del […]

El Chavo
Foto: Instagram/@lavecindaddechespirito
Publicidad

El popular programa de televisión "El Chavo del 8" sigue generando noticias a pesar de que su último episodio se transmitió hace 42 años.

Esta vez es el querido personaje del profesor Jirafales, interpretado por Rubén Aguirre, quien protagoniza una de las decenas de curiosidades que surgieron del show creado por Roberto Gómez Bolaños "Chespirito".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @nostalgiamexico

Profesor Jirafales y Doña Florinda

El profesor de "El Chavo", "Kiko" y la "Chilindrina", tenía un particular interés amoroso en doña Florinda, personaje interpretado por Florinda Meza. El profesor, para tratar de ganarse el amor de la madre de su alumno, cada vez que la visitaba le llevaba un ramo de flores. Eso, su tabaco y su sombrero se convirtieron en los sellos característicos de su personaje, pero ¿Sabes cuánto gastó el profesor Jirafales en flores?

De acuerdo al portal Milenio, para hacer el cálculo se tomó como referencia la cantidad de episodios del programa, en total fueron 290. Se estima que en al menos 100 el profesor aparece con las flores.

Según los cálculos los ramos de flores en el país azteca cuestan unos 99 pesos mexicanos (4,95 dólares) por lo que el profesor invirtió al menos 9 mil 900 pesos (495,46 dólares en flores).

No obstante, el monto final puede variar pues hay diferentes precios para las flores dependiendo de la zona donde se compren.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído