Hija de "Kiko" revoluciona las redes con su belleza ¿Cuántos hijos tiene Carlos Villagrán?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hija de “Kiko” deslumbra en las redes sociales ¿Cuántos hijos tiene el actor de “El Chavo del 8”, Carlos Villagrán?

Publicado

el

El nombre de Carlos Villagrán es implícitamente conocido en muchas partes del mundo, después de su popular interpretación de “Kiko” en la serie “El Chavo del 8”. El actor mexicano actualmente tiene 78 años y formó una gran familia. Durante los últimos tiempos, una de sus hijas ha cobrado relevancia en las plataformas digitales. Vanesa […]

Kiko
Kiko tiene 78 años actualmente. Foto: Instagram @vaviriva
Publicidad

El nombre de Carlos Villagrán es implícitamente conocido en muchas partes del mundo, después de su popular interpretación de “Kiko” en la serie “El Chavo del 8”. El actor mexicano actualmente tiene 78 años y formó una gran familia.

Durante los últimos tiempos, una de sus hijas ha cobrado relevancia en las plataformas digitales. Vanesa Villagrán se destacó por su belleza y por la forma en la que homenajea a su padre en vida.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanesa Villagran (@vaviriva)


En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 26 mil seguidores, la mujer ha compartido fotos junto a su familia, promocionales de su padre, instantáneas sobre sus intereses y muchas selfies.


“Kiko” no es indiferente a las muestras de cariño de su hija, quien también funge como su mánager. En su feed figuran fotos de ellos juntos y también con la nieta del histrión azteca.

¿Cuántos hijos tiene el intérprete de “Kiko”?

Vanesa no es la única descendiente de Carlos Villagrán. En realidad es el padre de siete hijos: Sylvia, Paulo, Samantha, Ángel, Edson, Gustavo y Vanesa. Según Los Andes, a pesar de no ser de la misma madre, se llevan muy bien entre ellos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído