Entretenimiento

13 Ene 2021 13:40
Así celebra Carlos Villagrán "Kiko" su cumpleaños 77 en medio de su lanzamiento a la política (VIDEO)
El 8 de febrero se conocerán nuevos detalles sobre su candidatura política. Foto: Instagram @carlos_kiko1

En medio de su lanzamiento como precandidato a la gobernatura y alcaldía de Querétaro, el actor Carlos Villagrán, quien dio vida al popular "Kiko" en la serie "El Chavo del ocho", arribó a sus 77 años el 12 de enero. Aunque no hay mayores detalles sobre la celebración, el artista compartió una imagen en su cuenta en Instagram donde muestra uno de los obsequios que recibió.

La gráfica muestra a Villagrán degustando un servicio de comida que le hicieron llegar hasta su casa a modo de regalo por su natalicio. "Muchas gracias por la distinción y el regalo! Excelente", dice el mensaje de agradecimiento por parte del comediante mexicano.

Carlos Villagran se sumerge en el mundo de la política

Villagrán inscribió su candidatura el pasado domingo 10 de enero a la presidencia municipal de Querétaro, donde reside desde hace tres décadas. Pero será el 8 de febrero cuando se conozca si participará en las elecciones de junio como candidato a gobernador de la entidad o a la alcaldía.

Posterior a su inscripción, "Kiko" celebró el evento desde la cocina de su hogar con su hijo Gustavo Esteban Villagrán con quien compartió un trago. La instantánea acumuló más de 200 comentarios en apoyo al artista y a su aspiración política. Por su parte, en Twitter las reacciones fueron diversas sobre el tema. "Así estará de mala la cosa en México", fue uno de los comentarios en la red social.

(E)