Las duras críticas a Carlos Villagrán por volver a interpretar a "Kiko"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carlos Villagrán desata la polémica en las redes sociales por volver a interpretar su personaje de “Kiko” a los 78 años (VIDEO)

Publicado

el

Carlos Villagrán, conocido por su papel de "Kiko" en El Chavo del 8, recibió comentarios a favor y en contra por interpretar su recordado personaje de la serie creada por Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”. Villagrán, de 78 años, fue duramente criticado en las redes sociales. Algunos usuarios rechazaron que el actor mexicano siga usando el […]

Kiko
Foto: Instagram/@carlos_kiko1
Publicidad

Carlos Villagrán, conocido por su papel de "Kiko" en El Chavo del 8, recibió comentarios a favor y en contra por interpretar su recordado personaje de la serie creada por Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

Villagrán, de 78 años, fue duramente criticado en las redes sociales. Algunos usuarios rechazaron que el actor mexicano siga usando el traje de marinero y actúe como un niño de 8 años a su avanzada edad.

Publicidad

La polémica por el personaje de Kiko

La reciente presentación del actor fue con el circo de los hermanos Gasca en Tegucigalpa, en Honduras. Allí demostró que no importan los años, se mantiene bastante activo. En el video que circula en Tik Tok se ve al actor bailando al ritmo de una canción de Pitbull.

@marabekk55 #kiko #tegucigalpa #circo #espectacular #chusmachusma #carlos_kiko1 #venadisfrutar ♬ sonido original – marabekk55

Algunos afirmaron que debería retirarse y que su interpretación del personaje "ya no causa gracia". A pesar del rechazo, otro grupo de personas alabó al mexicano y aseguraron que debería seguir haciendo lo que le gusta a pesar de los comentarios negativos.

Comentarios a favor de Kiko

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído