Test de "El Chavo del 8" se hace viral por su dificultad ¿Puedes resolverlo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Viralizan test de "El Chavo del 8": si te consideras fanático, descubre la diferencia en las imágenes de El Chavo, Don Ramón y Kiko (FOTO)

Publicado

el

"El Chavo del 8" se ha convertido en una especie de tendencia atemporal. El éxito de la serie de humor tiene un sello tan único, que hace que conecte con todas las generaciones desde su histórico lanzamiento en 1971. Ante esto, se volvió viral un test en redes sociales, que solo el 5% de los […]

El chavo del 8
Foto: Instagram @elchavodel8tv.
Publicidad

"El Chavo del 8" se ha convertido en una especie de tendencia atemporal. El éxito de la serie de humor tiene un sello tan único, que hace que conecte con todas las generaciones desde su histórico lanzamiento en 1971.

Ante esto, se volvió viral un test en redes sociales, que solo el 5% de los fanáticos ha podido resolver en un tiempo máximo de cinco segundos según el portal Librero. Si no consigues la diferencia en 5 segundos, trata de identificarla junto a tus amigos.

Publicidad

Test viral de "El Chavo del 8"

El test parece estar hecho a la medida del exigente público. Aunque se desconoce quién lo desarrolló, su presencia en las redes ha generado revuelo por su gran dificultad.

A continuación, presta atención a todos los detalles de las imágenes donde aparecen El Chavo, Don Ramón y Kiko:

El chavo

Foto: cortesía de Librero.

Respuesta al test de "El Chavo"

Si no lo lograste, puede que formes parte del 95% que falló el test visual. En ese sentido, te presentamos la imagen con la señalando la respuesta:

el chavo 1

Foto: cortesía de Librero.

Si te fijas con detenimiento, hay una pequeña diferencia en la jaula de pájaros, que podría representarse como una pieza faltante (o sobrante) en la puerta de entrada.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído