Así luce actualmente el señor Barriga de El Chavo del 8
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡El "señor Barriga" ya no va a cobrar la renta! Mira el nuevo estilo de vida del icónico personaje de "El Chavo del 8"

Publicado

el

¿Cómo olvidar al señor Barriga? El icónico personaje de "El Chavo del 8" que cobraba la renta en la ‘’bonita vecindad’’ de uno de los programas de comedia más vistos en Hispanoamérica, y que hoy sorprende al mundo con un drástico cambio de libreto. "Zenón Barriga y Pesado", encarnado por Édgar Vivar desde la década […]

Foto: Instagram @lavecindaddechespirito
Publicidad

¿Cómo olvidar al señor Barriga? El icónico personaje de "El Chavo del 8" que cobraba la renta en la ‘’bonita vecindad’’ de uno de los programas de comedia más vistos en Hispanoamérica, y que hoy sorprende al mundo con un drástico cambio de libreto.

"Zenón Barriga y Pesado", encarnado por Édgar Vivar desde la década de los 70’s, apareció recientemente en un video mostrando la nueva faceta en la que no solo ya no necesita ir cobrar la renta, sino que también vive cómodamente en un departamento, como nunca antes se había visto.

Publicidad

El video fue publicado en la cuenta de Instagram de Assetplan, una agencia de inversión inmobiliaria que usó la imagen del señor Barriga para exponer las numerosas opciones que ofrece, que llevaron al "señor Barriga" a la "jubilación".

Esta se convirtió en una publicidad única, que evoca recuerdos entre el público con frases como "¿Hablo con la barriga del señor oficina?" y "Fue sin querer queriendo".

Edgar Vivar después de la emisión de El Chavo del 8

Durante la década de los 80’s y parte de los 90’s, el actor continuó de la mano de Chespirito interpretando a Botija, el compañero del Chómpiras en "Los Caquitos", además de participar en las películas  "El Chanfle", "El Chanfle 2", "Don ratón y don ratero", y "Charrito".

Sin embargo, la carrera artística del también médico mexicano se detuvo cuando comenzó a padecer de problemas cardiovasculares ocasionados por su sobrepeso, lo que lo llevó a bajar 42kg en aquel entonces.

A finales de los 90’s, continúa en la actuación tanto en el teatro como en la televisión participando, incluso, con un papel cómico como cantante de zarzuela en ‘’En Roma el amor es broma’’ con el que hizo una gira por Estados Unidos. En 2007, debuta como actor de doblaje en Ratatouille, y vuelve a girar la mirada hacia sus problemas de obesidad dos años después, en 2008, para someterse a una cirugía de estómago en el hospital de Monterrey, según el portal web Chespiritopedia.

Es aquí cuando su imagen realmente cambia para lucir, a sus 76 años, como los esbeltos "señor Barriga" y "Ñoño", personajes que interpretó hasta hace dos meses en una gira por Estados Unidos.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Edgar Vivar (@varedg)

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Edgar Vivar (@varedg)

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Edgar Vivar (@varedg)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído