Profesor Jirafales revela la verdadera historias detrás de su “ta, ta, ta, ta” -
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Revelan en TikTok la verdadera historia del “ta, ta, ta, ta, ta” del profesor Jirafales en “El Chavo del 8” (VIDEO)

Publicado

el

Usuarios de TikTok viralizaron un video donde Rubén Aguirre, el actor que encarnó al profesor Jirafales en “El Chavo del 8”, explica la verdadera historia de su “ta, ta, ta, ta, ta”. En el clip se muestra el fragmento de una entrevista que concedió el comediante mexicano en 2015, un año antes de fallecer a […]

el chavo del 8
Aguirre reveló que para su papel se inspiró en un maestro que tuvo en la secundaria. Foto de Pinterest.
Publicidad

Usuarios de TikTok viralizaron un video donde Rubén Aguirre, el actor que encarnó al profesor Jirafales en “El Chavo del 8”, explica la verdadera historia de su “ta, ta, ta, ta, ta”. En el clip se muestra el fragmento de una entrevista que concedió el comediante mexicano en 2015, un año antes de fallecer a los 82 años.

Aguirre reveló que para su papel se inspiró en un maestro que tuvo en la secundaria llamado Wenceslao Rodríguez, a quien todos llamaban Chelayo.

Publicidad

“Fue a él a quien le copié el ‘ta, ta, ta, ta, ta’ que hacía cuando se enojaba el Profesor Jirafales. Chelayo lo decía muy suave y pausado. Yo lo hice más fuerte”.

el chavo del 8

Foto de Pinterest.

El “maistro longaniza” de “El Chavo del 8” reveló en esa oportunidad que, antes de llegar a ser el Profesor Jirafales, voló aviones, fue reportero taurino, estudiante de agricultura, ejecutivo de televisión, locutor, escritor, actor de telenovelas y hasta torero. Esa era una actividad que le apasionaba y pero sus 1.95 metros de estatura no se lo permitieron.

Tampoco fue un personaje pionero de “El Chavo del 8”. “En un principio yo no participaba en el programa, pero Roberto vio tantos niños que sintió la necesidad de poner una escuela. Todos esos niños no podían estar sueltos por ahí, y cuando él crea el colegio, me llama”, contó Aguirre en 2014, en una entrevista concedida a la Radio Nacional de Colombia.

@clubalgueAsí nació la Frase del TA,TA,TA!!!##viral ##clubalgue ##fyp ##OPPOgifChallenge ##profesorjirafales ##lavecindaddelchavo ##elchavodel8♬ El Chavo del 8 – Chiwinesfrescos

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído