Carlos Villagrán, "Kiko" posible candidato en elecciones 2021 Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El nombre de Carlos Villagrán, “Kiko” de El Chavo del 8, suena para candidato en elecciones mexicanas de 2021

Publicado

el

El actor cómico mexicano Carlos Villagrán, reconocido mundialmente por su personaje de “KiKo” en “El Chavo del 8”, suena para candidato a un cargo por definir en las venideras elecciones del país azteca en junio del año próximo, publica el portal RT. Danilo Carrera y Michelle Renaud participarán en el Teletón de México este 5 […]

Foto @porkeestendencia / Twitter
Publicidad

El actor cómico mexicano Carlos Villagrán, reconocido mundialmente por su personaje de “KiKo” en “El Chavo del 8”, suena para candidato a un cargo por definir en las venideras elecciones del país azteca en junio del año próximo, publica el portal RT.

Según medios locales citados por RT, Villagrán, de 76 años, viajó desde Texas, donde vive hace 30 años, a reunirse con la gente del partido Querétaro Independiente, organización que anunció el interés del actor de incursionar en la política de su país. De aceptar, Villagrán debe anunciar si se postularía para un cargo municipal o para una diputación local.

Publicidad

Sin embargo, el cómico informó que no ha tomado una decisión al respecto y fue a México a escuchar los planteamientos que le hará la gente del Querétaro para luego analizar si será capaz de asumirlo. Esta información contrasta con la emitida por voceros del partido.

“El actor señaló que no estaba en sus planes incursionar en la vida política. ‘Nunca había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así, mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Kiko ‘chusma, chusma (lo dice con la voz del personaje), y todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué", puntualizó, reseña RT. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído