Uniformes de El Chavo estarán disponibles en Fifa 21 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La ropa de El Chavo llega a Fifa21: en conmemoración a los 50 años del personaje, podrás uniformar tu equipo

Publicado

el

La ropa de El Chavo es inconfundible en todo el mundo. Su característico vestuario, con polo a rayas, pantalón corto marrón y tirante terciado lo popularizó durante cinco décadas. En homenaje a su trascendencia artística, el videojuego Fifa 21 lo ha incorporado como la dotación de los equipos disponibles, informa el diario Líbero.  El paquete […]

Fifa El Chavo
Los uniformes de El Chavo están disponibles hasta el 31 de diciembre. / Foto: Instagram @EASportsFifaLatam
Publicidad

La ropa de El Chavo es inconfundible en todo el mundo. Su característico vestuario, con polo a rayas, pantalón corto marrón y tirante terciado lo popularizó durante cinco décadas. En homenaje a su trascendencia artística, el videojuego Fifa 21 lo ha incorporado como la dotación de los equipos disponibles, informa el diario Líbero. 

El paquete de juegos, informa EASports Latinoamérica, estará disponible del 10 al 31 de diciembre de 2020. Por segunda vez, la compañía incorpora uniformes inspirados en los vestuarios de los personajes de la serie. Además, en la imagen que posteó la empresa en su cuenta en Instagram, el vestuario lo lucen jugadores de México.

Publicidad

Para poder descargar los uniformes se deben cumplir una serie de requisitos. Lo primero es ingresar a la Central FUT, y se debe buscar la opción "Objetivos" para encontrar los desafíos. Al cumplir cada desafío se va obteniendo distintos premios, entre ellos escudos y decoración para los estadios.

Hay que cumplir con tres objetivos para desbloquear los uniformes. Incorporar los gráficos es un extraordinario homenaje a la serie, un programa emblemático de la televisión latinoamericana. Además, el juego favorito de El Chavo y Quico era, justamente, el fútbol. (I)

Se viene la PlayStation5: Sony incluyó instrucciones para transferir datos desde la PS4 y conservar partidas
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído