Playstation 5 podrá almacenar la configuración de la PS4 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Se viene la PlayStation5: Sony incluyó instrucciones para transferir datos desde la PS4 y conservar partidas

Publicado

el

Los lanzamientos tecnológicos se han vuelto noticia en este inédito año. Esta vez, Sony ha anunciado que el 19 de noviembre lanzará la nueva consola PlayStation 5. La revista española Vandal publicó un reporte en el que explica un "regalo" adicional que trae la unidad de juegos. En la caja, vienen las instrucciones  para pasar […]

Playstation 5
La nueva consola de Sony, Playstation 5, saldrá a la venta el 19 de noviembre. / Foto: @TharadBrad
Publicidad

Los lanzamientos tecnológicos se han vuelto noticia en este inédito año. Esta vez, Sony ha anunciado que el 19 de noviembre lanzará la nueva consola PlayStation 5. La revista española Vandal publicó un reporte en el que explica un "regalo" adicional que trae la unidad de juegos. En la caja, vienen las instrucciones  para pasar los datos de la vieja PS4 a la PS5.

Sony comenzó el envío de muestras de la Playstation 5 a medios en Estados Unidos. Periodistas expertos en tecnología han comenzado a mostrar lo que encuentran en el regalo. Entre ellos, un comentarista mostró una fotografía del detalle de los pasos a seguir.

Publicidad

Los datos son útiles para lograr conservar toda la información contenida en la consola anterior. En este sentido, se podrá transferir cuentas, partidas, configuración. El método más común y recomendado, es conectar ambas cónsolas a la misma red.

La tercera semana de noviembre será el lanzamiento oficial de la nueva Playstation 5. El salto de generación incluirá dos tipos de unidades. Una, dedicada a la lectura de discos, de forma tradicional; y otra exclusiva para la alimentación vía digital. Los precios correrán entre los 400 y los 500 euros. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído