La vecindad del Chavo del Ocho se queda sola - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La vecindad del Chavo del Ocho se queda sola

Publicado

el

Una de las series referente en el continente es sin duda el Chavo del 8. Sus personajes han entretenido a miles de niños, jóvenes y adultos. El pasado jueves, jugadores del América homenajearon a su creador, Roberto Gómez Bolaños. El club mexicano se tomó una foto en la tradicional vecindad al recordar los 90 años […]

el chavo del 8
La vecindad de El Chavo. Foto de Pinterest.
Publicidad

Una de las series referente en el continente es sin duda el Chavo del 8. Sus personajes han entretenido a miles de niños, jóvenes y adultos.

El pasado jueves, jugadores del América homenajearon a su creador, Roberto Gómez Bolaños. El club mexicano se tomó una foto en la tradicional vecindad al recordar los 90 años del nacimiento de ‘Chespirito’.

Publicidad

Esto sumado a la reciente muerte de la actriz Olivia García, quien encarnaba a la tía de Patty, recordó a los fanáticos que cada vez son menos los personajes que aún están con vida de la exitosa serie hispanohablante.

La serie se transmitió por primera vez en 1971 y de los personajes principales aún quedan con vida Florinda Meza (70 años) que interpretaba a Doña Florinda y Popis, Édgar Vivar ( 74 años) recreaba a Ñoño y al Señor Barriga, Carlos Villagrán (75 años) a Quico y María Antonieta de las Nieves (68 años) a la Chilindrina.

Chespirito, quien encarnaba al Chavo, murió en el 2014.

El último episodio de la serie se emitió el 1 de enero de 1980. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído