Estos son los nombres reales de los personajes de El Chavo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El Chavo, Quico, la Chilindrina y Ñoño eran los apodos, pero estos son los nombre verdaderos de cada uno de los icónicos personajes

Publicado

el

Este domingo 21 de febrero Roberto Gómez Bolaños estaría cumpliendo 92 años. Por lo tanto, en las redes sociales se lo recuerda por la creación de sus más icónicos personajes: los de la vecindad de El Chavo. Muchos eran llamados por sus apodos, incluso el que él mismo interpretaba, pero cada uno tenía su nombre […]

Cada personaje de el Chavo tenía apodo y nombre completo. Foto: cortesía.
Publicidad

Este domingo 21 de febrero Roberto Gómez Bolaños estaría cumpliendo 92 años. Por lo tanto, en las redes sociales se lo recuerda por la creación de sus más icónicos personajes: los de la vecindad de El Chavo. Muchos eran llamados por sus apodos, incluso el que él mismo interpretaba, pero cada uno tenía su nombre completo. Entonces, por si no lo sabías, te contamos como se llaman Quico, la Chilindrina, Ñoño y el mismo Chavo del 8.

La serie mexicana no solo trascendió las fronteras de América Latina, sino que también superó la barrera del tiempo en vigencia. Han pasado cinco décadas desde la emisión de su primer capítulo y a cualquiera que lo vea lo entretiene y hace reír a carcajadas.

Publicidad

Es cierto que cada personaje era llamado por su apodo, por lo general. Sin embargo, cada uno tenía su nombre completo y fueron revelados en un libro de Chespirito llamado "Sin Querer Queriendo", publicado en el año 2006, según lo reseña Infobae. Los mismos te los revelamos a continuación.

Nombres de los niños en El Chavo

  • El Chavo: Rodolfo Pietro Filiberto Raffaelo Guglielmi
  • La Chilindrina: Eugenia Valdés
  • Quico: Federico Bardón de la Regueira
  • Ñoño: Febronio Barriga Gordorritúa

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído