Este es el talentoso hijo de Carlos Villagrán 'Kiko' en El Chavo del 8
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es Paulo Villagrán, hijo del recordado ‘Kiko’ en "El Chavo del 8", que heredó el talento de su padre (FOTOS)

Publicado

el

De tal padre tal hijo, esta popular frase bien se podría adaptar a Paulo Villagrán, el hijo de Carlos Villagrán, el actor mexicano recordado por su personaje de ‘Kiko’ en "El Chavo del 8". Algunos de los descendientes de los protagonistas del popular programa, estrenado hace más de 40 años, siguieron sus propios caminos lejos […]

Kiko
Foto: Instagram/@carlos_kiko1/ @pauloensuestudio
Publicidad

De tal padre tal hijo, esta popular frase bien se podría adaptar a Paulo Villagrán, el hijo de Carlos Villagrán, el actor mexicano recordado por su personaje de ‘Kiko’ en "El Chavo del 8".

Algunos de los descendientes de los protagonistas del popular programa, estrenado hace más de 40 años, siguieron sus propios caminos lejos de la televisión y otros quisieron entrar en el mundo del entretenimiento y las artes, ese es el caso de Paulo.

Publicidad

Paulo Villagrán el hijo de Carlos Villagrán

Paulo es uno de los siete hijos del actor mexicano. Villagrán estuvo casado con tres mujeres y de cada relación tuvo hijos.

El hijo mayor del actor reside en la localidad mexicana de Querétaro y se dedica a la ilustración, es diseñador gráfico, profesor y conferencista, apunta Mdzol. A través de sus redes sociales publica parte de espectacular trabajo. Su perfil de Instagram suma más de 23 mil seguidores.

Murales de llamativos colores y de diferentes motivos son parte importante de su trabajo como ilustrador.

Recientemente, ‘Kiko’ estuvo en medio de la polémica en las redes sociales por volver a interpretar su papel en El Chavo del 8, muchos usuarios lo defendieron y otros aseguraron que ya estaba "muy mayor" para representar a un niño de 8 años cuando él ya tiene 78 años.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído