La nostálgica foto del elenco del Chavo del 8 en Ecuador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el elenco de "El Chavo del 8" en su visita a Ecuador en 1982 , así reaccionan los seguidores del programa mexicano al reconocer la ciudad donde se tomó la imagen (FOTO)

Publicado

el

La foto del elenco de "El Chavo del 8" durante su visita a Ecuador en 1982, despierta la nostalgia de todos los usuarios de Twitter en los primeros días del año. La página oficial en honor a los 46 años de trayectoria artística del escritor, productor y actor Rubén Aguirre, el recordado Profesor Jirafales, publicó […]

Foto: Twitter @EPJirafales
Publicidad

La foto del elenco de "El Chavo del 8" durante su visita a Ecuador en 1982, despierta la nostalgia de todos los usuarios de Twitter en los primeros días del año.

La página oficial en honor a los 46 años de trayectoria artística del escritor, productor y actor Rubén Aguirre, el recordado Profesor Jirafales, publicó la conmovedora imagen para sorpresa de todos los usuarios el pasado 3 de enero.

Publicidad

El fenómeno que fue la serie cómica mexicana escrita y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito", llevó al elenco a viajar por diferentes países de Hispanoamérica, entre ellos, Ecuador. Al interactuar, los usuarios confirman que la imagen fue tomada específicamente en la ciudad de Guayaquil.

Muchos hispanohablantes pertenecen de cierta forma a la vecindad de "El Chavo del 8", dicen que su inocencia acompaña la memoria de todas la familias que rieron y lloraron con sus ocurrencias. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído