El tesoro que el 'Profesor Jirafales' muestra en Twitter de 'El Chavo del 8'
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El tesoro invaluable que el ‘Profesor Jirafales’ muestra en Twitter con fotos inéditas de los personajes de ‘El Chavo del 8’

Publicado

el

Rubén Aguirre fue un actor mexicano que interpretó al famoso e inigualable ‘Profesor Jirafales’ en ‘El Chavo del 8’. Falleció a los 82 años en el 2016, pero sigue ‘vivo’ en las redes sociales a través de una cuenta que le rinde homenaje. Es una especie de museo que te lleva a cada rincón de […]

el chavo del 8
La vecindad de El Chavo. Foto de Pinterest.
Publicidad

Rubén Aguirre fue un actor mexicano que interpretó al famoso e inigualable ‘Profesor Jirafales’ en ‘El Chavo del 8’. Falleció a los 82 años en el 2016, pero sigue ‘vivo’ en las redes sociales a través de una cuenta que le rinde homenaje. Es una especie de museo que te lleva a cada rincón de los momentos en que la serie de Chespirito estaba en pleno auge.

La cuenta del ‘Profesor Jirafales‘ se abrió en el año 2011 cuando Rubén Aguirre seguía con vida y actualmente es manejada por quienes tienen los derechos exclusivos de la famosa comedia. Es por eso que el material que comparten constantemente es invaluable e inédito.

Publicidad

 

Fotografías de las giras, momentos únicos en el set de grabación y cortos videos de los capítulos más representativos de la serie, son el común de publicación diariamente. Si eres fanático de ‘El Chavo del 8’, el mismo Longaniza o cualquiera de las creaciones de Chespirito, esta es una cuenta que tienes que seguir.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído