El momento inédito de “Don Ramón” de “El Chavo del 8” en Colombia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El momento inédito de “Don Ramón” de "El Chavo del 8” en Colombia, que muestra lo feliz que se sentía al estar frente a millones de personas

Publicado

el

La serie más famosa en Latinoamérica, “El Chavo del 8” sigue dando de qué hablar hoy a 41 años de haberse transmitido el último de casi 300 capítulos que marcaron para siempre la forma de hacer comedia en la televisión hispana. Recientemente, se difundió una fotografía que rememora un recuerdo muy cercano, geográficamente hablando, del […]

El elenco de El Chavo del 8 estuvo de visita en Colombia en 1978. Foto: Twitter @CarmenValdesJul.
Publicidad

La serie más famosa en Latinoamérica, “El Chavo del 8” sigue dando de qué hablar hoy a 41 años de haberse transmitido el último de casi 300 capítulos que marcaron para siempre la forma de hacer comedia en la televisión hispana. Recientemente, se difundió una fotografía que rememora un recuerdo muy cercano, geográficamente hablando, del querido personaje de “Don Ramón”.

Fue la hija de Ramón Valdés, Carmen, quien compartió una imagen inédita de su papá en una visita que hizo junto al elenco de la serie a la capital de Colombia, Bogotá. Los actores participaron de la edición de 1978 de la Marcha de la Solidaridad, que luego pasó a llamarse Caminata de la solidaridad Colombia.

Publicidad

Según Infobae, en el evento, millones de colombianos se congregaron en “La Media Torta” donde se presentó el reparto de “El Chavo del 8”, que para la fecha tenía ya 5 años al aire. En la instantánea compartida en la cuenta Twitter de Carmen Valdés se puede apreciar el rostro de felicidad de su padre al estar frente a tantas personas haciendo lo que más amaba.

Ramón Valdés, que en ese momento tenía 55 años cuando alcanzó la fama mundial, murió 10 años después, a causa de un cáncer de estómago por una terrible adicción al tabaco. En sus últimos años, siguió llevando entretenimiento y diversión a los niños con un circo con el que se presentó por última vez en Perú antes de fallecer en su natal México. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído