Doña Florinda de El Chavo del 8 da recomendaciones para evitar la COVID-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Florinda Meza, de El Chavo del 8, usa recordadas frases de su personaje Doña Florinda para llamar la atención y dar recomendaciones sobre la COVID-19

Publicado

el

Florinda Meza, la eterna Doña Florinda de "El Chavo del 8", ha estado un tanto activa en sus redes sociales en los últimos días. La mexicana usó su cuenta de Instagram para enviar un certero mensaje a quienes piensan en salir de vacaciones en plena pandemia. Sin buscar privilegios y bajo el sol, Doña Florinda […]

Doña Florinda de El Chavo del 8
Foto: Instagram @florindamezach1.
Publicidad

Florinda Meza, la eterna Doña Florinda de "El Chavo del 8", ha estado un tanto activa en sus redes sociales en los últimos días. La mexicana usó su cuenta de Instagram para enviar un certero mensaje a quienes piensan en salir de vacaciones en plena pandemia.

La actriz y viuda del comendiante Roberto Gómez Bolaños soltó una recomendación para estos días de Semana Santa, aunque bien podría aplicarse en cualquier fecha. "Mejor vayan a cuidar a su abuela", expresó en su IG. A la vez agregó una peculiar frase que usaba en la reconocida serie "El Chavo del 8": "Tesoros, no se junten con tanta chusma".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Florinda Meza (@florindamezach1)

Doña Florinda supo cómo llamar la atención de sus seguidores. El mensaje de la actriz para cuidarse de la COVID-19 logró más de 12 mil "likes" y 400 mensajes. La mayoría de ellos haciendo mención a la sugerencia y al afecto que sienten sus seguidores por ella.

"Te amamos", "Voy a quedarme en casa", "Si, no juntarse con la chusma. Excelente consejo!", "No te preocupes Flor, no vamos a juntar con las chusmas", "La frase justa, en el momento indicado", "Ay que hacer caso y no juntarnos con la chusma". Así se expresaron algunos seguidores de la también cantante y locutora.

Pero esta no fue su única sugerencia para los días santos. En una publicación anterior ya había recomendado a sus "tesoros" cuidarse mucho a través del lavado de las manos y el uso del tapabocas para evitar contagiarse del virus que azota al mundo. "Cuídense mucho, los amo y los quiero sanos y felices", decía el post de Doña Florinda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Florinda Meza (@florindamezach1)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído