Doña Florinda hace fila bajo el sol para recibir la vacuna contra la COVID-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sin buscar privilegios y bajo el sol, Doña Florinda hace la fila para esperar la aplicación de la vacuna contra el coronavirus (FOTO)

Publicado

el

Doña Florinda está pendiente de no contagiarse de coronavirus. La actriz, conocida universalmente por su personaje en El Chavo, acudió a un centro de vacunación este martes en México. Allí, tuvo que "juntarse con la chusma" para esperar que le aplicaran la inmunización. El momento inédito de “Don Ramón” de "El Chavo del 8” en […]

Doña Florinda
La recordada Doña Florinda de la vecindad de El Chavo está cuidándose mucho del coronavirus. Foto: Twitter @florindamezaCH
Publicidad

Doña Florinda está pendiente de no contagiarse de coronavirus. La actriz, conocida universalmente por su personaje en El Chavo, acudió a un centro de vacunación este martes en México. Allí, tuvo que "juntarse con la chusma" para esperar que le aplicaran la inmunización.

La conocida actriz, viuda de Chespirito, se hizo una foto con un sencillo vestido de verano, zapatos a  juego y un amplio sombrero. Protegiéndose del sol posó para el fotógrafo sentada sobre la acera, en un descanso mientras la fila avanzaba.

Publicidad

"Democráticamente esperando la vacuna contra el COVID 19", escribió la actriz. "Solo me quité el cubrebocas para la foto", agregó, sonriente, con los hashtag  #quebonitavecindadvirtual y #hayquecuidarse.

Doña Florinda y sus consejos contra la COVID en Twitter

En su cuenta en Twitter, la actriz ha estado dando mensajes y recomendaciones con humor, para que todos se cuiden del virus. "¡¿De vacaciones en plena pandemia?! Mejor vayan a cuidar a su abuela…Tesoros, no se junten con tanta chusma", escribió en uno de sus tuits el 26 de marzo pasado.

Sus seguidores en la red social, al verla sentada en la acera y a pleno sol, no tardaron en reaccionar con comentarios de admiración. "Cómo no le van a dar paso a doña Florinda, acúselo con su mamá".

Los fans de Ecuador también comentaron: "¡Qué alegría! y  usted no abusa de ser un personaje tan querido en todo el mundo, humilde como la Chimoltrufia, única, saludos desde Guayaquil", "Aquí en Ecuador escándalos por vacunados VIP y vacunados GOLD que por ser amigos de gente influyente de saltaron la fila". (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído