Este es el verdadero y completo nombre del actor Ramón Valdés
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Conoces el nombre completo de Ramón Valdés? En este capítulo del Chapulín Colorado revela su extensa identificación que seguro no conocías

Publicado

el

Pasan los años y los personajes de Chespirito, en cualquiera de su amplia cantidad de series, siguen revelando misterios. Cómo es conocido, la gran mayoría de los protagonistas utilizó sus nombres propios en los personajes que caracterizaron. Sin embargo, pocos conocen la identificación completa de cada uno. Mucho menos que, actores como Ramón Valdés, lo […]

Ramón Valdés
Publicidad

Pasan los años y los personajes de Chespirito, en cualquiera de su amplia cantidad de series, siguen revelando misterios. Cómo es conocido, la gran mayoría de los protagonistas utilizó sus nombres propios en los personajes que caracterizaron. Sin embargo, pocos conocen la identificación completa de cada uno. Mucho menos que, actores como Ramón Valdés, lo dijeron al aire con lujo de detalles.

El papá de La Chilindrina, interpretando un personaje del Chapulín Colorado, reveló su identificación completa. Y para sorpresa de todos son un total de seis nombres. La información la reveló la propia hija de ‘Rondamón’ en la vida real, Carmen Valdés.

Publicidad

"Que maravilla aquí mi papá diciendo su nombre completo dentro de un programa del Chapulín Colorado ‘Aristócratas vemos, rateros no sabemos’ 1978 Súper guapo mi papá", escribió Carmen en su cuenta de Twitter oficial.

El tweet estuvo acompañado de un video en donde el difunto actor está con Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza. Entonces, después de un breve y cómico diálogo, dice: "Yo soy Don Ramón Antonio Esteban Gómez Valdés y Castillo".

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído