Doña Florinda llora dos muertes importantes recientes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Doña Florinda sufre dos importantes pérdidas recientes y su vecindad se tiñe de luto y tristeza

Publicado

el

La recordada Doña Florinda de la serie “El Chavo del 8” compartió con sus seguidores dos fatales noticias que la embargan de mucha tristeza, a sus 72 años. La comediante informó la muerte de su perrita con quien convivió por 3 años y a quien rescató con una fractura en el cráneo. Florinda Meza, de […]

Foto: Instagram @florindamezach1.
Publicidad

La recordada Doña Florinda de la serie “El Chavo del 8” compartió con sus seguidores dos fatales noticias que la embargan de mucha tristeza, a sus 72 años. La comediante informó la muerte de su perrita con quien convivió por 3 años y a quien rescató con una fractura en el cráneo.

La artista, quien siempre trata de llevar sonrisas a sus seguidores, confesó su dolor a través de su cuenta Twitter, donde agregó que su mascota Flor “fue muy cuidada y querida” durante el tiempo que estuvo a su lado, razón por la cual “todos la extrañan”.

Publicidad

El año pasado, Florinda Meza también perdió a dos de sus hijos perrunos, Pinga y Pancho, el cual también compartió en vida con su esposo Roberto Gómez Bolaños. Tal parece que es una amante de los perros, pues tiene numerosas fotos de los canes en su cuenta Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Florinda Meza (@florindamezach1)

Por si fuera poco, la actriz mexicana también habló de la muerte de su médico psiquiatra, Rosita, quien falleció el pasado 10 de abril. “Con su partida, todos los que la conocimos perdimos algo que no se aprende en la universidad, ella nos dio grandes lecciones de compromiso, amor, superación profesional y personal”, expresó. Usuarios llenaron sus tuits de mensajes de aliento y apoyo ante estas dos pérdidas recientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Florinda Meza (@florindamezach1)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído