¿La "Chilindrina" buscando el amor? ¡Esto piensa de las apps de citas!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué piensa la “Chilindrina” sobre las aplicaciones de citas? Estos son sus planes, ahora que se siente más “nuevita” que nunca ¡No te pierdas su foto en bikini!

Publicado

el

María Antonieta de las Nieves enviudó y el vacío de su esposo, Gabriel Fernández, nunca va a ser llenado por otra persona. Sin embargo, al sentirse joven y estar sola, la “Chilindrina” no planea cerrar su corazón al amor. “Yo tengo 72, pero no me siento ni me veo de esa edad, para nada. Estoy […]

Chilindrina
La "Chilindrina" está llena de vida. Foto: Instagram @lachilindrina_
Publicidad

María Antonieta de las Nieves enviudó y el vacío de su esposo, Gabriel Fernández, nunca va a ser llenado por otra persona. Sin embargo, al sentirse joven y estar sola, la “Chilindrina” no planea cerrar su corazón al amor.

“Yo tengo 72, pero no me siento ni me veo de esa edad, para nada. Estoy muy nuevita, nunca he salido de paseo, tampoco he sido de pachangas ni nada… ¡Estoy muy nueva!”, contó la actriz mexicana.

Publicidad


La intérprete del icónico personaje en “El Chavo del 8” aclaró que no quiere una persona que la haga convertirse en enfermera, para cuidarle sus achaques de edad. Su aspiración es encontrar a alguien que esté entre 60 y 65 años, según LasEstrellas.

¿Qué dice la “Chilindrina” sobre las citas por internet?

Muchas cosas han cambiado desde el momento en el que el cortejo era el tema central en la vida de María Antonieta de las Nieves. En su retorno al romance, se ha dado cuenta de que no es lo mismo y de que los “amigos por correspondencia” ya no existen.

“La otra vez hablaba con mi hijo Gabriel sobre eso y me advirtió que no me fuera a agarrar a algún galán joven, que crea que soy millonaria, porque me va a dejar cuando vea que no es así”, expresó la comediante. Por su parte, las apps de citas le dan mucho miedo, pues puede encontrar a personas con malas intenciones.

Así se ve en bikini María Antonieta de las Nieves

La juventud es una cuestión de espíritu y la "Chilindrina" se siente más vigente que nunca. En las redes sociales figura una fotografía de la también cantante en donde sus atributos físicos quedan al descubierto en un bikini negro de dos piezas.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído