La Chilindrina y Gilberto Santa Rosa reciben el Año Nuevo con covid-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La Chilindrina y Gilberto Santa Rosa reciben el Año Nuevo en cuarentena por contagio con la covid-19

Publicado

el

Durante el Fin de Año las celebridades eligen la manera más creativa de festejar la llegada del nuevo ciclo. Sin embargo, para María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, y el salsero Gilberto Santa Rosa, habrá una sola manera de recibir 2022: en cuarentena, porque ambos están contagiados con la covid-19. A través de su […]

gilberto santa rosa
Fotos de Instagram.
Publicidad

Durante el Fin de Año las celebridades eligen la manera más creativa de festejar la llegada del nuevo ciclo. Sin embargo, para María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, y el salsero Gilberto Santa Rosa, habrá una sola manera de recibir 2022: en cuarentena, porque ambos están contagiados con la covid-19.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz reveló que tras sentir algunos síntomas se hizo un test y dio positivo. “Queridos fans, amigos y familiares, a pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer covid-19 he salido positiva al hacerme la prueba”, escribió en su red social confirmando la noticia.

Publicidad

“Me siento bien. Me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si solo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí. Aprovecho para desearles un feliz año 2022″, señaló desmintiendo varios rumores que circulan por los medios.

Por su parte, el cantante puertorriqueño de salsa Gilberto Santa Rosa dio este jueves positivo de covid-19. El contagio le impedirá participar en el evento especial de despedida del año en San Juan, según informó su representante.

“Gilberto está bien y sabemos que se recuperará muy pronto”, explicó en un comunicado el manager Rafo Muñiz, quien detalló que el contagio fue confirmado por dos pruebas.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído