¡Gilberto Santa Rosa encanta a Colombia! Así cantó junto a Carlos Vives
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gilberto Santa Rosa causa sensación en Colombia con su versión de "For Sale", al lado de Carlos Vives ¡Esto dicen los fanáticos de su VIDEO oficial!

Publicado

el

Gilberto Santa Rosa parece renovar los votos con sus fanáticos en Colombia. Luego de lanzar su álbum "Debut y segunda tanda", el intérprete ha comenzado a captar la atención de sus seguidores en el país ¡Y ahora cierra con broche de oro! Este 28 de octubre, el intérprete puertorriqueño lanzó una versión "Deluxe" del mismo […]

gilberto santa rosa
Foto: cortesía.
Publicidad

Gilberto Santa Rosa parece renovar los votos con sus fanáticos en Colombia. Luego de lanzar su álbum "Debut y segunda tanda", el intérprete ha comenzado a captar la atención de sus seguidores en el país ¡Y ahora cierra con broche de oro!

Este 28 de octubre, el intérprete puertorriqueño lanzó una versión "Deluxe" del mismo álbum con la participación de Carlos Vives, causando total revuelo. Algunos, incluso, consideran que esta versión es mejor que la suya en solitario.

Publicidad

Gilberto Santa Rosa y Carlos Vives juntos

El tema que interpretan Gilberto Santa Rosa y Vives en el álbum "Deluxe" de "Debut y segunda tanta" lleva por nombre "For Sale". La composición, de hecho, había sido una idea originalmente plasmada por el colombiano al lado de Alejandro Sanz, en el género del pop latino.

La nueva colaboración surgió en medio de las "sorpresas" que se planteó Santa Rosa para este 2022, entre las que también se incluye un tema al lado de Yolandita Monge, llamado . En una reciente declaración al respecto, sostuvo:

"Este proyecto no sólo me brindó la oportunidad de interpretar importantes temas, sino que también, pude compartir y trabajar con dos grandes colegas a quienes respeto y admiro muchísimo. Ambas colaboraciones, tanto con Yolandita como con Carlos Vives, fueron trabajadas con mucho cariño para el disfrute del público y han sido el secreto mejor guardado por todos estos meses"

Este es su VIDEO "Deluxe" de "For Sale":

Las reacciones de los fanáticos

Tanto a través de YouTube como en comentarios de Instagram, los usuarios han dejado su opinión respecto a el reciente lanzamiento. Algunos de ellos son: "Gracias por ese regalo a los colombianos. Dios lo bendiga", "Ay pero esa voz, cada salsa supera a la anterior", "Que temón!!, mis dos cantantes favoritos una dupla extraordinaria", "Los dos la sacaron del estadio" y "Tremendo duo".

Cabe destacar que, según Infobae, el próximo 3 de noviembre Vives y Santa Rosa estarán presentándose en Bogotá, en un evento enfocado en ayudar a la comunidad pesquera de Santa Marta.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído