Las peticiones de Gilberto Santa Rosa para su concierto en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Un carro blindado y una suite presidencial, así será la atención de Gilberto Santa Rosa en Guayaquil para el concierto que dará en el Centro de Convenciones

Publicado

el

Dos días restan para el concierto de Gilberto Santa Rosa en Guayaquil. El llamado "Caballero de la salsa" está por pisar suelo ecuatoriano para el show que dará el viernes 5 de agosto de 2022 en el Centro de Convenciones de Guayaquil a partir de las 20:30 horas. Empezó el conteo regresivo ?? Extendimos el […]

gilberto santa rosa
Esta será la segunda visita del salsero a Ecuador en menos de seis meses. Foto: Instagram @santarosalive.
Publicidad

Dos días restan para el concierto de Gilberto Santa Rosa en Guayaquil. El llamado "Caballero de la salsa" está por pisar suelo ecuatoriano para el show que dará el viernes 5 de agosto de 2022 en el Centro de Convenciones de Guayaquil a partir de las 20:30 horas.

Publicidad

La noticia sobre el concierto del puertorriqueño en Ecuador se confirmó dos meses después de la visita sorpresa que hizo a este país el pasado 9 de marzo. En dicha oportunidad no tenía una agenda específica en la ciudad pero sí aprovechó para promocionar en medios de radio y televisión su último tema "Cartas en la mesa".

Su estadía en Guayaquil será la segunda en menos de seis meses y con ella pondrá su nombre en la lista de figuras internacionales que incluyeron a Ecuador en sus agendas de conciertos 2022.

Concierto de Gilberto Santa Rosa en Guayaquil

Luego del doble espectáculo que ofreció en Chile con su tour "Camínalo", la próxima parada de Gilberto Santa Rosa será en Guayaquil, la perla del pacífico, donde estará al menos tres días.

El artista internacional contará con una excelente atención durante su estadía que incluye su movilización en un vehículo blindado y hospedaje en la suite presidencial de un lujoso hotel de la ciudad cercano al sitio del evento.

"Al nivel que está Gilberto Santa Rosa él nos puede pedir la suite presidencial con nombre y apellido. Todo el piso está reservado para el ‘Caballero de la salsa'", explicó Zuley Elwakel a Cynthia Naveda del programa "De Boca en Boca".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído