¿Qué hace Gilberto Santa Rosa en Guayaquil? Esto dijo de su visita
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gilberto Santa Rosa aprovecha su visita a Guayaquil para promocionar "Cartas sobre la mesa" ¡Así fue su paso por varios canales de televisión!

Publicado

el

Gilberto Santa Rosa está en Guayaquil. "El caballero de la salsa", quien a finales del 2021 se contagió de covid-19, aterrizó en suelo ecuatoriano el miércoles 9 de marzo de 2022 sin una agenda específica, pues no tiene ninguna presentación programada en este país. En su estadía aprovechó para pasear por varios programas de televisión […]

Gilberto Santa Rosa
Foto: Instagram @santarosalive.
Publicidad

Gilberto Santa Rosa está en Guayaquil. "El caballero de la salsa", quien a finales del 2021 se contagió de covid-19, aterrizó en suelo ecuatoriano el miércoles 9 de marzo de 2022 sin una agenda específica, pues no tiene ninguna presentación programada en este país.

En su estadía aprovechó para pasear por varios programas de televisión y así promocionar su más reciente tema "Cartas en la mesa", cuyo video oficial se estrenó el pasado 21 de enero. Esta canción formará parte de su nueva producción discográfica "Debut y segunda tanda", que saldrá este año.

Publicidad

Gilberto Santa Rosa en Ecuavisa, Teleamazonas y TC Televisión

Su primera parada televisiva la hizo en el programa "En Contacto", el matinal de Ecuavisa. Allí tuvo un cálido recibimiento de la parte de los presentadores y todo el equipo de producción a quienes puso a bailar al ritmo de la salsa. Incluso aprovechó su talento para hacer una improvisación en vivo.


Luego llevó su música al programa "En Corto", que se transmite por Teleamazonas. En horas de la tarde le tocó el turno en otra importante casa televisiva del país, TC Televisión, donde estuvo como invitado especial en el show de baile "Soy el mejor".

Tras el recibimiento de Ronald Farina, Gilberto Santa Rosa expresó estar "contentísimo" en su visita al país. Comentó que está "presentando música nueva" y "saludando amistades" que tiene en Ecuador. "La estoy pasando muy bien", dijo antes de apoderarse del escenario en medio de las presentaciones de Bárbara Fernández, Elizabeth Cáder y el dúo del Ecuador, Héctor y Yinsop en la ronda "Mi artista favorito".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído