¿Cuándo y dónde será el concierto de Gilberto Santa Rosa en Guayaquil?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Concierto de Gilberto Santa Rosa en Guayaquil ya tiene fecha ¿Dónde y cuándo será el show de "El caballero de la salsa"?

Publicado

el

Gilberto Santa Rosa regresa a Ecuador para poner a todos a bailar con su show en Guayaquil. "El caballero de la salsa" estuvo de visita en el país el 9 de marzo de 2022 sin una agenda específica. Dos meses después de haber pisado suelo ecuatoriano Ticketshow anuncia en sus redes sociales el concierto del […]

gilberto santa rosa
Foto: Instagram @santarosalive.
Publicidad

Gilberto Santa Rosa regresa a Ecuador para poner a todos a bailar con su show en Guayaquil. "El caballero de la salsa" estuvo de visita en el país el 9 de marzo de 2022 sin una agenda específica.

Dos meses después de haber pisado suelo ecuatoriano Ticketshow anuncia en sus redes sociales el concierto del puertorriqueño quien se suma a la lista de artistas internacionales que visitarán Ecuador.

Publicidad

¿Dónde y cuándo será el concierto de Gilberto Santa Rosa?

Ticketshow Ecuador indica en su cuenta de Twitter e Instagram que el salsero se presentará el 5 de agosto de 2022 en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

"Prepara tus mejores pasos para bailar con el Caballero de la Salsa. Este 5 de agosto el Centro de Convenciones de Guayaquil vivirá una noche llena de salsa con Gilberto Santa Rosa", se lee en la notificación.

La misma publicación indica que pronto se dará a conocer más información, ya que aún no está disponible el costo de las entradas para ver al cantante.

En su más reciente viaje a Ecuador paseó por varios programas de televisión para promocionar su último tema "Cartas en la mesa", cuyo video oficial se estrenó el pasado 21 de enero.

Para esa oportunidad dijo que estaba "saludando amistades" y presentando su nueva música, sin alertar sobre un posible concierto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído