La Chilindrina de El Chavo del 8 rejuveneció con una cirugía (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El antes y después de "La Chilindrina" María Antonieta de las Nieves tras rejuvenecer con un tratamiento estético (FOTOS)

Publicado

el

La actriz María Antonieta de las Nieves se sometió a una cirugía que la dejó rejuvenecida, según las declaraciones de una amiga de la actriz. Las imágenes dan cuenta del cambio que experimentó la intérprete de La Chilindrina, personaje de la icónica serie El Chavo del 8. La revista TV Notas entrevistó a una amiga […]

El Chavo del 8 la Chilindrina bikini
Foto: Instagram @lachilindrina_oficial
Publicidad

La actriz María Antonieta de las Nieves se sometió a una cirugía que la dejó rejuvenecida, según las declaraciones de una amiga de la actriz. Las imágenes dan cuenta del cambio que experimentó la intérprete de La Chilindrina, personaje de la icónica serie El Chavo del 8.

La revista TV Notas entrevistó a una amiga de la veterana artista mexicana, quien reveló que esta se sacó varios años de encima con un procedimiento estético el año pasado. Su cirujano fue el doctor  Miguel Ángel Guevara, quien ha operado a Yolanda Andrade, según el reporte.

Publicidad

"Le estiraron la piel y le quitaron las ‘patas de gallo’; fue una intervención muy rápida y no invasiva", declaró la informante.

La publicación incluye unas fotos que muestran la evolución del rostro de la actriz antes y después del tratamiento.

María Antonieta se hizo célebre en los programas del humorista Chespirito, pero fue su rol como La Chilindrina, la hija llorona de Don Ramón, el que le dio más popularidad. Recientemente la intérprete salió en bikini y dejó a todos impactados por su buena condición física.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído