Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Vocero de Johnny Depp tumba las esperanzas de su regreso a "Piratas del Caribe": Qué dijo y cuál es la posición de Disney

Publicado

el

johnny depp
Johnny Depp está dedicado a la música estos días. Foto: EFE
Publicidad

¿Es cierto que Johnny Depp vuelve a "Piratas del Caribe"? Un informante cercano a Disney dijo que el actor estaba negociando regresar a su rol de Jack Sparrow. Pero un representante del astro de Hollywood tiene otra versión.

La compañía dejó a Depp por fuera de todo lo que tuviera que ver con la franquicia desde que la ex del histrión, Amber Heard, lo acusara de abusador. Tras el veredicto favorecedor para el protagonista de "El chico manos de tijeras" en el famoso juicio de la pareja, empezaron los rumores de su regreso.

Publicidad

Johnny Depp no está negociando volver a "Piratas del Caribe"

Aunque una fuente declaró al medio australiano Poptopic que Depp estaba en conversaciones para ser nuevamente Jack Sparrow por 301 millones de dólares, todo es falso.

Un representante del actor de 59 años le dijo a NBC News que eso es un invento, reseña CNN. Tal parece que el histrión cumplirá su promesa de no regresar a Disney ni por todo el dinero del mundo.

¿Qué ha dicho Disney sobre un trato con Johnny?

Por otro lado, el productor de "Piratas del Caribe" Jerry Bruckheimer le dijo a The Times que a estas alturas no existen posibilidades de que Depp pacte con Disney. Sin embargo, agregó: "El futuro está aun por decidirse".

MIentras tanto, Johnny se aleja de la pantalla grande y parece estar disfrutando de su gira junto a su amigo el músico británico Jeff Beck.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jeff Beck (@jeffbeckofficial)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Google, el popular buscador celebra sus 25 años de creación con uno de sus ‘doodle’ en honor al día

EFE

Publicado

el

El "doodle" del día -las variaciones sobre el logo oficial que la empresa Google hace con los eventos o aniversarios más destacados- celebra hoy los 25 años del nacimiento del buscador más popular de la red.

Así, hoy la palabra "Google" se ha transformado en "G25gle" en la página principal de este motor de búsqueda y el confeti inunda las pantallas al clicar sobre el logotipo de la empresa.

Publicidad

"¿Cómo se corta una piña?"; hace 25 años la respuesta más recurrente llegaría desde un familiar o un amigo, o desde algún libro de cocina. En la actualidad la respuesta más recurrente estará al alcance de cualquier internauta que le pregunte al buscador.

El ejemplo lo ha citado hoy la propia empresa con motivo de su 25 aniversario, y ha celebrado que el buscador se haya convertido en una herramienta muy útil para millones de usuarios que quieren satisfacer su curiosidad o tener respuesta a preguntas "grandes y pequeñas".

La empresa ha valorado que la propia compañía haya evolucionado en función de la "curiosidad" de los navegantes, y ha recordado en este sentido que en el año 2020 la búsqueda más popular fue el vestido de Jennifer López en la gala de los Grammy de ese año, lo que guió a los ingenieros de la empresa a crear "Google Imágenes" para indexar fotografías junto a páginas web y agilizar las búsquedas de esas instantáneas. (E)

E

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así suena ‘Guayaco mix’, popurrí en las voces de Paulina Tamayo, Hilda Murillo y Jazmín: La canción será la bandera del concierto ‘Guayaquil a lo grande’ que se realizará el 30 de septiembre

Publicado

el

La música tiene el poder de unir a las personas, conectarlas con sus raíces y un crear sentido de pertenencia; y ‘Guayaco mix’, un popurrí en homenaje a la Perla del Pacífico cumple este propósito.

El mix musical, además de traer de regreso canciones que se han convertido en himnos para la ciudad, unió a talentos que, con su destacada trayectoria representan a la música ecuatoriana. De esta manera, Paulina Tamayo, Hilda Murillo, Jazmín y Falconí Jr. Orquesta rinden homenaje a la ciudad desde la música.

Publicidad

El tema inicia con el pasillo ‘Guayaquil de mis amores’ interpretado por Paulina Tamayo con letra y música de Lauro Dávila y Nicasio Safadi. Seguido, Hilda Murillo deleita con el vals ‘Guayaquileña’, composición de Julio Jaramillo; y a continuación, Jazmín entona el pasacalle de Carlos Rubira Infante, ‘Chica Linda’.

Para cerrar con broche de oro el ‘Guayaco mix’, las tres artistas acompañadas de Falconí Jr. Orquesta interpretan ‘Guayaquileño madera de Guerrero’. “Son temas muy representativos y vale la pena ponerlos en vigencia”, dice Paulina Tamayo, la grande del Ecuador.

Guayaco mix ya está disponible en todas las plataformas digitales y su video oficial, en YouTube. En este audiovisual se muestran los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Concierto ‘Guayaquil a lo grande’

La canción ‘Guayaco mix’ es un adelanto de lo que será el concierto ‘Guayaquil a lo grande’, que se llevará a cabo este sábado 30 de septiembre, a partir de las 20:00, en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Paulina tenía previsto viajar hoy a Guayaquil para junto a los demás artistas ensayar y ofrecer un espectáculo de primer nivel.

Con este concierto además de celebrar a Guayaquil se conmemorará el Día del Pasillo Ecuatoriano, que se celebra el 1 de octubre de cada año. La cantante recuerda que este día fue instaurado por el expresidente Sixto Durán Ballen en el año 1993 en homenaje al nacimiento de Julio Jaramillo.

Menciona que para preservar el patrimonio ecuatoriano y transmitirlo a las futuras generaciones, la familia juega un papel preponderante, no solamente en cuanto a la música, sino en las tradiciones.

El humor será parte de espectáculo

Como parte de espectáculo ‘Guayaquil a lo grande’, se contará con la alegría y ocurrencias de la Mofle, interpretada por la actriz ecuatoriana Flor María Palomeque. Las entradas al evento están disponibles en Mall del Sol, Riocentro entre Ríos, Riocentro Ceibos y en línea mediante www.ticketshow.com.ec. (E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Usher se tomará el show de medio tiempo del Super Bowl: ¿Cuándo y dónde se se llevará a cabo el espectáculo deportivo?

AFP

Publicado

el

El rapero estadounidense Usher será el artista que encabece el emblemático ‘show’ musical del descanso del próximo Super Bowl de la NFL, anunciaron este 24 de septiembre de 2023 la liga de football americano y el propio cantante.

Usher tomará así el relevo de Rihanna, quien deleitó al público el pasado febrero en Glendale (Arizona) con su actuación en el espectáculo, uno de los más vistos en el mundo.

Publicidad

La mayor cita del deporte estadounidense regresará el próximo 11 de febrero de 2024 en Las Vegas (Nevada) con Usher, conocido por éxitos como "U got it bad", "My Boo", "Yeah" o "Love in this club", como la máxima atracción del intermedio.

"Es el honor de mi vida poder cantar por fin en el Super Bowl. Estoy impaciente por presentar al mundo un espectáculo como nunca se ha visto antes", dijo el cantante en un comunicado.

El rapero de Atlanta, de 44 años, es uno de las artistas estadounidenses más populares desde principios de la década de 2000. Su catálogo de éxitos incluye colaboraciones con Lil Jon, Ludacris, Alicia Keys y will.i.am., por lo que no es improbable que su actuación reciba a algunos invitados especiales.

Los shows del Super Bowl se han vuelto emblemáticos

Desde 2019, el espectáculo del medio tiempo de la final de la NFL lo produce Roc Nation, el grupo de entretenimiento fundado por la estrella del rap Jay-Z.

Además de Rihanna, otras figuras como Shakira, Jennifer López, The Weeknd y una serie de artistas de hip-hop como Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar han marcado el ritmo en los últimos Super Bowls. (E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído