Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Filtran VIDEO de Amber Heard y Cara Delevigne besándose: ¿Cuál fue la relación de la ex de Johnny Depp y la top model?

Publicado

el

Amber Heard Johnny Depp Cara
Amber Heard y Cara Delevigne habrían tenido una relación. Fotos: Instagram @amberheard @caradelevigne
Publicidad

Medios de farándula difundieron un video del beso de Cara Delevigne y Amber Heard en la época en la que la actriz estaba casada con Johnny Depp.

¿Cuál fue la relación entre la supermodelo y la exesposa del protagonista de "Piratas del Caribe"?

Advertisement

Recordemos que la actriz de "Aquaman" se declaró bisexual antes de casarse con Johnny y tuvo una relación con la artista plástica Tasya Van Ree.

La relación de Cara Delevigne con Amber Heard durante su matrimonio con Johnny Depp

No está claro cómo fue la relación entre la artista y la modelo, pero durante el juicio de la pareja se había difundido un rumor sobre un trío entre Amber, Cara y el millonario empresario Elon Musk, reseña Hitc,

El portal agrega que en el anterior proceso judicial de los actores, que tuvo lugar en Reino Unido, un testigo dijo que Heard engañó a Depp con Delevigne.  No obstante, esto no ha sido confirmado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quién (@quiencom)

El video del beso de Cara y Amber Heard

El programa Popcorned Planet fue el que difundió las imágenes de las dos famosas encontrándose y luego dándose un apasionado beso en un elevador.

Los presentadores Andy Signore y Ami Goodheart comentaron que el video se habría tomado cuando Amber todavía era esposa de Johnny, en el lugar donde vivía el actor entonces.

El clip es poco nítido, pero la mujer que acompaña a Amber luce similar a Cara. Los conductores estaban muy seguros de que era ella, como se puede apreciar en el video.

(E)

Entretenimiento

Estos son los cincos signos del zodiaco que se caracterizan por ser controladores y dominantes en el amor

Publicado

el

signos

Los cinco signos del zodiaco que están en esta lista tienen un talento natural para seducir a las masas, esas mismas características muchas veces la llevan al terreno del amor y se convierten en parejas controladoras y dominantes, aunque ellos prefieran ser catalogados como personas que les gusta tener todo bajo control.

Signos del zodiaco más controladores

En la astrología hay algunos signos zodiacales que les encanta llevar las riendas de las relaciones.

Advertisement

Tauro

Firmes y decididos, así son las personas del signo Tauro. Esas características lo convierten en un líder natural en cualquier aspecto incluido el amor. Les encantan tener el control. Un punto a su favor es que son grandes conocedores de la parte erótica, saben cómo elevar la temperatura de su pareja rápidamente, refiere Terra.

Signo Tauro. Foto: Pixabaya

Leo

Fuertes por naturaleza, con exceso de vitalidad y carácter, eso lleva a los leones del zodiaco a tomar las riendas de sus relaciones. Ese liderazgo se lo ganan pues su pareja le da la confianza para hacerse cargo de todo. Para complacer a su media naranja son comprometidos y les gusta tomar la iniciativa.

Signo Leo. Foto: Pixabay

Escorpio

Un signo que no podía quedar por fuera de la lista es Escorpio, con su personalidad enigmática y dominante logra imponerse en sus relaciones, también se debe a que son personas muy metódicas y les gusta tener todo bajo control.

Signo Escorpio. Foto: Pixabay

Libra

Al igual que el símbolo que los representa, las personas de Libra necesitan mantener un balance en su vida, sobre todo en la parte amorosa. Puede fácilmente llevar con control su relación porque aceptan las críticas. Al ser ellos los que dominan tratan de complacer a su pareja en todo. Tienen infalibles armas de seducción.

signo Libra. Foto: Pixabay

Acuario

Los acuarianos son exigentes y algunas veces perfeccionistas, por lo que les gusta que las cosas salgan como ellos quieren y así tener todo bajo control. En la parte amorosa no les gusta complicarse la vida así que tratan, a su manera, de que todo funcione teniendo en cuenta a su pareja para que también se sienta satisfecha. En la intimidad llevan su picardía al extremo y logran crear inolvidables momentos.

Signo Acuario. Foto: Pixabay

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

A un mes de la muerte de Tania Tinoco la prefecta Susana González recuerda qué las unió al principio de su amistad: "Ella fue mi mentora" (VIDEO)

Publicado

el

Tania Tinoco

Cuando se cumplió un mes de la muerte de la apreciada periodista de Ecuavisa Tania Tinoco, la prefecta de Guayas, Susana González, recordó a su amiga con mucha emotividad.

La presentadora de Televistazo falleció el 21 de mayo de 2022 a los 58 años por una arritmia cardiaca en una clínica de Cleveland, Estados Unidos.

Advertisement

La prefecta de Guayas tenía una larga amistad con la comunicadora y en ocasión del primer mes de su partida, el programa de TC "De Boca en Boca" entrevistó a la funcionaria.

Susana González recuerda a Tania Tinoco como su mentora y pide honrarla haciendo el bien

"Tania no era mi amiga, era mi hermana; y creo que Dios me dio un regalo maravilloso al tenerla a ella en mi vida", comentó respecto a la fallecida comunicadora

"¿Cómo quiere que la recuerden?, preguntó la periodista Silvana Torres. "Con alegría y dejando claro algo: estamos aquí y ahora para cambiar vidas. Tenemos que hacer muchas cosas extraordinarias por la gente que más lo necesita", respondió.

La funcionaria describió a Tania como  "una mujer de luz, que tiene una luz en la eternidad y seguirá irradiando su luz que es única y universal". Además destacó el don de gentes que la hizo admirar a Tinoco desde el principio de su amistad.

"Creo que eso fue lo que nos unió hace más de 17 años cuando yo apenas empezaba en el recorrido de lo que significa la vocación de servir a la gente que más necesita; esa formación de ‘nunca juzgues, siempre da lo mejor de ti, entrega lo mejor, sonríe todos los días'", comentó.

"Ella era eso, mi mentora, mi aliento en las situaciones más duras que a veces yo no comprendía, y allí estaba ella, y seguirá estando" expresó conmovida.

"La amo, es mi hermana y la seguiré amando por siempre", concluyó la prefecta de Guayas.

(E)

  

Continuar leyendo

Entretenimiento

El apasionado beso que le dio Cezar Augusto a Virginia Limongi en pleno estudio de "En Contacto" donde ella hizo el Challengue Te felicito (VIDEO)

Publicado

el

virginia limongi

Virginia Limongi acapara las miradas de la farándula ecuatoriana luego de protagonizar un apasionado beso con su pareja Cesar Augusto en televisión nacional.

El modelo brasileño asistió por segunda vez al estudio del programa "En Contacto" para formar parte de la coreografía de la presentadora en el reto #TeFelicitoChallenge, con la canción de la cantante colombiana Shakira.

Advertisement

Una vez que terminó el reto el community mánager del matinal de Ecuavisa se le acercó para hacerle una petición de parte de los seguidores del programa.

“Virginia, el público quiere que capte un beso entre los dos”, le comentó. Sin embargo Limongi soltó un rotundo “no amigo”, sin imaginar lo que pasaría segundos después.

A pesar de la negativa su pareja Cezar Augusto se le acercó de manera sorpresiva, la tomó por el cuello y si mediar palabras le dio un apasionado beso como si se tratar de una película.

El video del momento se publicó en las cuenta de Instagram de “En Contacto” y las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar.

  • pamela.sanchez.52035772: Uyyy el no se anda con juegos
  • zaida5258: ❤si te besa así ahí es
  • solangelozadahernandez: Bellos los dos, hacen bonita pareja
  • elizabeth.moreira.904: Ella dice no y el novio como que no .. ven acá ❤
  • david_castro_salcedo: que pena cómo se presiona en televisión nacional, viva el rating
  • pcastro1999: César es un hombre acciones
  • vilmagonzaga83: Que guapo el esposo, debería cuidar su relación y no exponerla tanto… Digo por el bien de todos, después de ese besote
  • marparrap: Es hermoso ese robot, jejejejeje, escóndelo Virginia, después te lo roban
  • bellotayamelita: ❤️❤️❤️ aunque ella quiera ser prudente y discreta, él no pierde la oportunidad de sorprenderla y enamorarla más

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído