El beso de Amber Heard y Cara Delevigne: ¿Qué hay entre ellas? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Filtran VIDEO de Amber Heard y Cara Delevigne besándose: ¿Cuál fue la relación de la ex de Johnny Depp y la top model?

Publicado

el

Medios de farándula difundieron un video del beso de Cara Delevigne y Amber Heard en la época en la que la actriz estaba casada con Johnny Depp. ¿Cuál fue la relación entre la supermodelo y la exesposa del protagonista de "Piratas del Caribe"? Publicidad Recordemos que la actriz de "Aquaman" se declaró bisexual antes de […]

Amber Heard Johnny Depp Cara
Amber Heard y Cara Delevigne habrían tenido una relación. Fotos: Instagram @amberheard @caradelevigne
Publicidad

Medios de farándula difundieron un video del beso de Cara Delevigne y Amber Heard en la época en la que la actriz estaba casada con Johnny Depp.

¿Cuál fue la relación entre la supermodelo y la exesposa del protagonista de "Piratas del Caribe"?

Publicidad

Recordemos que la actriz de "Aquaman" se declaró bisexual antes de casarse con Johnny y tuvo una relación con la artista plástica Tasya Van Ree.

La relación de Cara Delevigne con Amber Heard durante su matrimonio con Johnny Depp

No está claro cómo fue la relación entre la artista y la modelo, pero durante el juicio de la pareja se había difundido un rumor sobre un trío entre Amber, Cara y el millonario empresario Elon Musk, reseña Hitc,

El portal agrega que en el anterior proceso judicial de los actores, que tuvo lugar en Reino Unido, un testigo dijo que Heard engañó a Depp con Delevigne.  No obstante, esto no ha sido confirmado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quién (@quiencom)

El video del beso de Cara y Amber Heard

El programa Popcorned Planet fue el que difundió las imágenes de las dos famosas encontrándose y luego dándose un apasionado beso en un elevador.

Los presentadores Andy Signore y Ami Goodheart comentaron que el video se habría tomado cuando Amber todavía era esposa de Johnny, en el lugar donde vivía el actor entonces.

El clip es poco nítido, pero la mujer que acompaña a Amber luce similar a Cara. Los conductores estaban muy seguros de que era ella, como se puede apreciar en el video.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído