Amber Heard: ¿Por qué los usuarios asumen que consumió drogas en pleno juicio?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué estaba haciendo? Usuarios aseguran que Amber Heard utilizó drogas en medio del juicio en contra de Johnny Depp

Publicado

el

El juicio en el que se enfrentan Johnny Depp y Amber Heard es uno de los más mediáticos en la historia de Estados Unidos. Estas estrellas de cine se enfrentan nuevamente tras varias acusaciones de violencia doméstica en contra del protagonista de "Piratas del Caribe". Ahora, trascendió un video en el que cientos de personas […]

Amber Heard Juicio Johnny Depp
Amber Heard y Johnny Depp protagonizan uno de los juicios más mediáticos del mundo. Foto: Instagram Oficial de Amber Heard.
Publicidad

El juicio en el que se enfrentan Johnny Depp y Amber Heard es uno de los más mediáticos en la historia de Estados Unidos. Estas estrellas de cine se enfrentan nuevamente tras varias acusaciones de violencia doméstica en contra del protagonista de "Piratas del Caribe". Ahora, trascendió un video en el que cientos de personas asumen que la actriz está consumiendo cocaína en plena sesión.

Publicidad

Después de ser despedido de grandes franquicias, Johnny Depp demandó a Amber Heard por difamación. En medio de las declaraciones que se pueden seguir en streaming, la mujer de 36 años pasa un pañuelo sobre su rostro. Sin embargo, el movimiento de su nariz ha hecho que las redes sociales se llenen de interrogantes al respecto.

@allstarphoenix #johnnydepp #amberheard #justiceforjohnnydepp #amberheard #amber ♬ original sound – allstarphoenix

Los fanáticos de Hollywood que han seguido el caso creen que Amber Heard tenía cocaína. Por el momento no se ha confirmado que esto haya sido así. La escena se ha viralizado en todo el mundo, siendo uno de los videos con más interacción en el último fin de semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

Caso de Johnny Depp y Amber Heard

Actualmente Johnny Depp reclama 50 millones de dólares por difamación y los prejuicios que trajeron las acusaciones de su exesposa. Por otro lado, la actriz que aparece en "Aquaman" exige 100 millones de compensación en el caso de resultar ganadora. Se espera que después del 27 de mayo del 2022 se conozca el veredicto de la jueza Penney Azcarate.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído