Johnny Depp gana fallo judicial contra Amber Heard
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Johnny Depp gana un fallo judicial contra Amber Heard y esto es lo que sucederá con el papel de la actriz en Aquaman 2

Publicado

el

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard parece acercarse a su fin. El protagonista de "Piratas del Caribe" obtuvo una pequeña victoria tras ganar un fallo judicial en contra de su exesposa. Desde entonces crecieron los rumores sobre la salida de Heard de la película Aquaman 2. La especulaciones en torno a este […]

Johnny Depp
Foto: Instagram @amberheard y @johnnydeepp.fanss.1982.
Publicidad

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard parece acercarse a su fin. El protagonista de "Piratas del Caribe" obtuvo una pequeña victoria tras ganar un fallo judicial en contra de su exesposa. Desde entonces crecieron los rumores sobre la salida de Heard de la película Aquaman 2.

La especulaciones en torno a este tema han crecido vertiginosamente en las redes sociales, sobre todo por el apoyo que han manifestado los fanáticos hacia Depp quien había denunciado a Amber por violencia intrafamiliar.

Publicidad

Ante los fuertes rumores de que la estrella sería despedida de Hollywood el productor de Aquaman 2, Peter Safran, ofreció declaraciones al respecto. En un podcast con el medio Deadline, Safran rechazó tales especulaciones y agregó que no cederán a la presión de los fanáticos de Johnny Depp.

"No supongo que alguna vez vayamos a reaccionar, sinceramente, sólo son un grupo de fans. Tienes que hacer lo mejor para la película y, sentimos que lo mejor son James Wan, Jason Momoa y también debería serlo Amber", comentó.

"Uno no es ajeno a lo que está pasando en el versículo de Twitter, pero eso no significa que tenga que reaccionar o tomarlo como un evangelio o acceder a sus deseos", agregó.

La pareja se divorció en el año 2016 tras una serie de acusaciones de abuso doméstico de ambas partes. Con el reciente fallo judicial a favor del actor, Amber deberá demostrar si donó los 7 millones de dólares de su acuerdo de divorcio al Hospital Infantil de Los Ángeles, como lo habían establecido. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído