Johnny Depp vuelve a ser Jack Sparrow para saludar a un niño enfermo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Johnny Depp vuelve a interpretar a Jack Sparrow para una buena causa: Así fue su mensaje a un niño con una enfermedad terminal

Publicado

el

A pesar de que, en más de una ocasión aseguró que no volvería a interpretar su legendario papel de Jack Sparrow, el actor Johnny Depp volvió a vestir el traje de pirata por una buena causa: enviar un saludo a un niño con una enfermedad terminal. Más noticias sobre Johnny Depp Kori, es un niño […]

Johnny Depp
Foto: Instagram/@johnnydeppbrazilfc
Publicidad

A pesar de que, en más de una ocasión aseguró que no volvería a interpretar su legendario papel de Jack Sparrow, el actor Johnny Depp volvió a vestir el traje de pirata por una buena causa: enviar un saludo a un niño con una enfermedad terminal.

Kori, es un niño británico de 11 años fanático de la saga de Piratas del Caribe. Sufre de síndrome de hipoplasia del ventrículo izquierdo, una condición cardíaca por la que se ha sometido a dos trasplantes de corazón, ambos fallidos. El pequeño decidió que no quiere volver a pasar por la experiencia de otro trasplante, por lo que ahora está en etapa terminal, reseña la BBC.

Publicidad

"Él siempre ha dicho que, si alguna vez necesitaba otro trasplante, es algo por lo que nunca volvería a pasar, así que en el momento en que me dieron la noticia, supe que esto solo iba a ir en una dirección", dijo su madre en declaraciones a la BBC.

Foto: Captura Youtube/Kraken The Box

Cómo fue el saludo de Johnny Depp al niño británico

La familia del pequeño no sabe cuánto tiempo de vida le queda, por eso hicieron todo lo posible para que Kori cumpliera con uno de sus últimos deseos que era hablar con su ídolo, el actor estadounidense. 

El deseo del pequeño llegó hasta el astro de Hollywood, quien no dudó en volver a usar su famoso traje, lucir sus rastas, anillos, collares y con su característica voz enviar un saludo a Kori.

"Escuché hablar de algo de ahora llamado canal de YouTube, que no entiendo qué es, pero ¿por qué no?", señala en el video Depp con su traje de pirata. "Creo que será una experiencia de entretenimiento maravillosa, un lapso momentáneo de unión en un solo espacio. Muy lejos, pero, al mismo tiempo, muy cerca".

"Te deseo la mejor de las suertes. Soy tu admirador número uno, Capitán Kori. Todo el respeto y amor, compañero", le dijo.

El mensaje se logró gracias a la organización benéfica Make A Wish, la familia del niño aseguró que fue "increíble" para Kori y que las palabras de su actor favorito le habían levantado el ánimo.

El saludo a Kori se difundió en su canal de YouTube llamado Kraken the Box, donde suma más de 180 mil suscriptores, entre ellos la estrella de Piratas del Caribe y el actor Dwayne Johnson, mejor conocido como "La Roca".

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído