Conoce cuándo se estrena la nueva película de Johnny Depp
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo se estrena la nueva película de Johnny Depp? El actor vuelve a las salas de cine para interpretar al rey Luis XV de Francia, mira la primera imagen en su nuevo papel (FOTO)

Publicado

el

El regreso de Johnny Depp va mejor que nunca. Tras ganar el mediático juicio a su exesposa Amber Heard, el protagonista de Piratas del Caribe sigue sumando trabajos tras varios años estancado debido a sus problemas legales. El actor, quien sigue de gira con la banda del legendario músico Jeff Beck, también está listo para […]

Johnny Depp
Foto: Instagram/@johnnydepp
Publicidad

El regreso de Johnny Depp va mejor que nunca. Tras ganar el mediático juicio a su exesposa Amber Heard, el protagonista de Piratas del Caribe sigue sumando trabajos tras varios años estancado debido a sus problemas legales.

El actor, quien sigue de gira con la banda del legendario músico Jeff Beck, también está listo para volver a las salas de cine. Depp le dará vida al rey Luis XV de Francia, en una nueva producción cinematográfica.

Publicidad

La cinta, está dirigida por la directora francesa Maïwen, y repasará la vida de este rey y su romance con Jeanne du Barry, ella fue la última amante del monarca. El rodaje comenzó el pasado 26 de julio de 2022 en locaciones de Francia como Versalles o algunos castillos cercanos a la capital francesa, apunta Milenio.

 

¿Cuándo se estrena la nueva película de Johnny Depp?

Esta película, que supone el regreso al cine de Depp, apenas está en fase de grabación, pero según precisa Deadline, se espera que se estrene en las salas de cine para el 2023.

A través de las redes sociales se difundió la primera imagen de Johnny Depp caracterizado como el popular rey francés. De inmediato, cientos de seguidores comentaron la fotografía.

Además de Depp, actores como Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Noémie Lvovsky, Pascal, Greggory, India Hair y Melvil Poupaud, entre otros, también forman parte de esta cinta.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído