Abogados de Johnny Depp esperaban que Amber pidiera otro juicio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Amber Heard quiere anular el veredicto y hacer un nuevo jucio: Esto es lo que dicen los abogados de Johnny Depp

Publicado

el

Amber Heard no se quedará de brazos cruzados luego del veredicto favorable a Johnny Depp en el juicio por difamación que protagonizaron. La actriz quiere apelar y realizar un nuevo juicio. El equipo legal de su exesposo ya se lo esperaba. Un jurado civil encontró culpable a Amber de difamación por un artículo que escribió […]

Amber Heard Johnny Depp
Amber Heard quiere anular el veredicro favorable a Johnny Depp. Foto: Instagram @amberheard
Publicidad

Amber Heard no se quedará de brazos cruzados luego del veredicto favorable a Johnny Depp en el juicio por difamación que protagonizaron. La actriz quiere apelar y realizar un nuevo juicio. El equipo legal de su exesposo ya se lo esperaba.

Un jurado civil encontró culpable a Amber de difamación por un artículo que escribió en el Washington Post donde señalaba a Johnny (sin nombrarlo) de abusador.  Los abogados de la estrella de "Aquaman" denuncian irregularidades en el proceso.

Publicidad
Johnny Depp

Johnny Depp en el juicio. Foto: EFE

Amber Heard quiere un nuevo juicio

El viernes 1 de julio de 2022 el equipo legal de Amber introdujo un documento en el juzgado de Virginia en el que la abogada Elaine Bredehoft expone los motivos de la petición de anular el veredicto, según The Independent:

  • Afirma que el caso se basa en una lógica legal defectuosa.
  • Las afirmaciones del Sr. Depp “se basaron únicamente en una teoría de difamación por implicación" (ya que Amber no nombra a Depp en el artículo).
  • Argumentan que el equipo legal de Depp dijo que se centraría en el período posterior a la publicación del artículo, pero se amplió para abarcar eventos y declaraciones de 2016.
  • Reportan problemas con la credibilidad del jurado, pues existe una discrepancia de 25 años entre el cumpleaños de uno de los miembros en los registros judiciales y en la información disponible públicamente. Esto "genera dudas sobre la minuciosidad del proceso de investigación".
  • Piden un nuevo juicio, un nuevo veredicto o una desestimación total de la denuncia de Depp.

Qué dicen los abogados de Johnny Depp sobre la petición de un nuevo juicio

El medio británico cita unas declaraciones de Ben Chew, cabeza del equipo legal de Depp. El abogado le dijo a Courthouse News que se esperaban la apelación, pero pensaban que sería "más sustancial” y solo resultó ser más larga.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído