¿Por qué se dice que Johnny Depp no estará en los resultados del caso contra Amber Heard?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué se dice que Johnny Depp no estará en el veredicto del caso contra Amber Heard? Esto es lo que podría suceder cuando se revelen los resultados (FOTOS)

Publicado

el

Un veredicto está en camino para Johnny Depp y Amber Heard. Pese a lo mucho que se ha esperado este día, el famoso actor parece evadir la corte aún teniendo todo a favor ¿Por qué? ¿Lo afectará en los resultados? Esto no se trata de algo necesariamente premeditado o mal intencionado. La verdad es que […]

johnny depp
Foto de Instagram: @johnnydeppswife_89.
Publicidad

Un veredicto está en camino para Johnny Depp y Amber Heard. Pese a lo mucho que se ha esperado este día, el famoso actor parece evadir la corte aún teniendo todo a favor ¿Por qué? ¿Lo afectará en los resultados?

Esto no se trata de algo necesariamente premeditado o mal intencionado. La verdad es que Depp se encuentra lejos, en Sheffield, Inglaterra. Se ha mantenido allí desde el fin de semana anterior al fallo del jurado, estimado para este martes 31 de mayo de 2022 según Music Mundial. Hasta ahora no ha tomado un vuelo de regreso, por lo que podría estar ausente este día.

Publicidad

El inesperado desvío fue para asistir como invitado al recital del intérprete Jeff Beck. Como si no hubiese pasado el tiempo y estuviese libre de sentencia alguna, Johnny Depp subió al escenario del artista para cantar un par de canciones con él.

El que él esté o no, no influirá en la decisión del jurado. La decisión ya se habrá tomado por encima de cualquier circunstancia. De hecho, algunos medios especulan que Amber tampoco asistirá, aunque se desconocen los motivos detrás de ello.

¿Qué podría pasar después de la sentencia de Johnny Depp y Amber Heard?

Si Johnny Depp gana el juicio, lo más seguro es que los estudios cinematográficos que lo vetaron por maltrato deberán retractarse y abrirle las puertas nuevamente, advierte UnoTV. El famoso intérprete de "Jack Sparrow" y "Gellert Grinderwald" ganaría también los 50 millones de dólares que debe pagarle su ex.

En el caso de que la balanza se vaya en favor de la también actriz, ella ganaría los 100 millones de dólares que se exigen en su contrademanda. Sin embargo, hasta ahora los usuarios que siguen el caso descartan esta opción.

johnny depp

Captura de Twitter: @vamnoticias.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído