Johnny Depp y el robo a su mansión en Hollywood Hills - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sigue la mala racha de Johnny Deep: detienen a mujer por asaltar su mansión en Hollywood Hills

Publicado

el

En medio de sus trámites de divorcio, el actor Johnny Depp sufrió un asalto en su mansión de Hollywood Hills por parte de una mujer relacionada con otros robos en la zona residencial, según informa el medio TMZ. Johnny Depp vuelve a perder apelación de la demanda contra el diario The Sun por llamarlo “golpeador […]

Foto: Instagram @johnnydepp
Publicidad

En medio de sus trámites de divorcio, el actor Johnny Depp sufrió un asalto en su mansión de Hollywood Hills por parte de una mujer relacionada con otros robos en la zona residencial, según informa el medio TMZ.

Fuentes policiales de la zona comentaron al medio estadounidense que posiblemente se trató de una mujer sin hogar que irrumpió en la casa de la celebridad activando todas las alarmas, el fin de semana pasado.

Publicidad

Mansión del actor Johnny Depp ubicada en el conjunto residencial "Hollywood Hills". Foto: tmz.com

Se especula que la asaltante se asustó con la activación de las alarmas, causando que escapara antes de que la policía llegara al recinto.

No todas son malas noticias para el actor de "Animales Fantásticos", agrega el mismo medio estadounidense, puesto que Depp no se encontraba en la propiedad en el momento del asalto. De igual forma la policía logró interceptar a la mujer cerca del perímetro. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído