Johnny Depp vuelve a perder apelación contra el diario The Sun
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Johnny Depp vuelve a perder apelación de la demanda contra el diario The Sun por llamarlo “golpeador de esposas”

Publicado

el

Una nueva traba se le presenta al actor Johnny Depp quien de nuevo perdió la posibilidad de apelar la demanda contra el diario The Sun, luego de que publicara un titular en el que lo califican como “golpeador de esposas”, según reseña AFP. Más de un millón de firmas han recogido para exigir que Amber […]

El actor ha negado en todo momento el haber sido violento con su ex mujer, Amber Heard. Foto: El Universo.
Publicidad

Una nueva traba se le presenta al actor Johnny Depp quien de nuevo perdió la posibilidad de apelar la demanda contra el diario The Sun, luego de que publicara un titular en el que lo califican como “golpeador de esposas”, según reseña AFP.

El juez Andrew Nicol negó la solitud de apelación que había introducido luego de que la Alta Corte de Londres fallara a favor del medio de comunicación, indicando que las pruebas presentadas eran “verdaderas sustancialmente” y fueron verificadas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp)

"No considero que los motivos de apelación invocados tengan una perspectiva de éxito razonable, y no hay ninguna otra razón imperiosa por la que la demanda debiera ser acordada", apuntó el juez, de acuerdo con la agencia de noticias.

Johnny Depp tiene aun otra opción para apelar la decisión ante una nueva corte superior antes del 7 de diciembre; sin embargo, no ha confirmado que continuará con el litigio. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído